Las mejores películas románticas de Haylie Duff

Haylie Duff

Haylie Duff

19/02/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Haylie Duff, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Haylie Duff.

Compromiso en vacaciones

Compromiso en vacaciones
6/10
La madre de Hillary está muy contenta porque su hija se casa con un abogado. Cuando él la deja plantada, Hillary no se atreve a decir la verdad y contrata a un actor para que se haga pasar por él. (FILMAFFINITY)

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad
5,1/10
Belle dirige con su padre una empresa de compraventa de casas y subasta de bienes. En Navidades, Belle tiene que trasladarse de su ciudad natal para encargarse de la venta de una mansión. El propietario, que en un principio la trata con desprecio, terminará enamorándose de ella. Sin embargo, todo se complica cuando aparece un antiguo amor de Belle.

Un romance en las ondas

Un romance en las ondas
5,9/10
Pepper, una exitosa y cínica comentarista de radio, debe de cambiar de trabajo e irse a otra ciudad por un conflicto laboral. Obligada a trabajar con un compañero totalmente opuesto y romántico, cambia su punto de vista acerca del amor...

Dos navidades para Eve

Dos navidades para Eve
5,7/10
Esta es la temporada para Evelyn Wright ... literalmente, ella es una organizadora de fiestas en Nueva York. En el último momento, Eve descubre que uno de los principales clientes de su agencia está organizando un enorme evento navideño, en LA, en Nochebuena. Eve debe decidir si acepta el evento o arriesga su carrera para irse de vacaciones románticas con su novio Darren.

The Wedding Pact

The Wedding Pact
3,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 04/02/2014
  • Personaje: Elizabeth Carter

Sweet Surrender

Sweet Surrender
6/10

Slightly Single in L.A.

Slightly Single in L.A.
4,5/10
Ale Squire es una chica soltera que vive en la ciudad brillante de Los Angeles. Después de varios intentos fallidos en sus relaciones, Dale llega a la conclusión de que la búsqueda de una relación significativa en LA es imposible. Pero ser anti-social es difícil para cualquier joven en Hollywood.

Hats Off to Christmas!

Hats Off to Christmas!
5,9/10

Muffin Top: A Love Story

Muffin Top: A Love Story
4,6/10

Actores relacionados