Las mejores películas de Susie Castillo

Susie Castillo

Susie Castillo

27/10/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Susie Castillo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Susie Castillo.

Verano del 84

Verano del 84
6,7/10
Después de sospechar que su vecino oficial de policía es un asesino en serie, un grupo de amigos adolescentes pasan el verano espiándolo y reuniendo pruebas, pero a medida que se acercan a descubrir la verdad, las cosas se ponen peligrosas.

Compromiso en vacaciones

Compromiso en vacaciones
6/10
La madre de Hillary está muy contenta porque su hija se casa con un abogado. Cuando él la deja plantada, Hillary no se atreve a decir la verdad y contrata a un actor para que se haga pasar por él. (FILMAFFINITY)

El secuestro de Hannah

El secuestro de Hannah
5,3/10
Hannah Anderson, de 16 años de edad, es secuestrada una tarde al salir del instituto. Las sospechas no tardarán en recaer sobre James Lee Dimaggio, un amigo íntimo del padre de Hannah, tras encontrar en su casa incendiada los cuerpos de la madre y el hermano pequeño de la joven. Inmediatamente, comienza una intensa búsqueda por varios Estados para encontrar con vida a Hannah: Dimaggio, una persona inestable y obsesionada por la adolescente, podría asesinarla en cualquier momento.

The Tribe Murders

The Tribe Murders
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/07/2020
  • Personaje: Sadie

More Than Stars

More Than Stars

Actores relacionados