Las mejores películas románticas de Harvey Keitel

Harvey Keitel

Harvey Keitel

13/05/1939 (84 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harvey Keitel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harvey Keitel.
Disponible en:

Little Nicky

Little Nicky
5,3/10
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre.

Moonrise Kingdom

Moonrise Kingdom
7,8/10
Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

Ahora los padres son ellos

Ahora los padres son ellos
5,5/10
Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente entenderse con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.

El piano

El piano
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/05/1993
  • Personaje: George Baines
Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella se deje tocar.

Alicia ya no vive aquí

Alicia ya no vive aquí
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/12/1974
  • Personaje: Ben Eberhardt
Alice Hyatt, casada con un repartidor y madre de un rebelde hijo de once años, lleva una vida mediocre en Socorro (Nuevo México). Un día, conversando con su confidente y vecina, recibe la noticia de que su marido ha fallecido en un accidente de tráfico. A partir de ese instante se plantea cambiar totalmente de vida y, tras vender sus escasas pertenencias, ella y su hijo se dirigen a Monterrey (California), su ciudad natal y el único lugar donde Alice cree que podrá hacer realidad el sueño de su vida: cantar.

Enamorarse

Enamorarse
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/11/1984
  • Personaje: Ed Lasky
Un arquitecto y una diseñadora artística, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad para sus respectivos cónyuges. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian los libros. Más tarde coinciden varias veces en el tren y se enamoran, pero tienen la sensación de que lo que están haciendo no está bien; en suma, se sienten tan culpables que deciden poner fin a su relación. Un año después, sin embargo, sus matrimonios han fracasado definitivamente y con las ideas mucho más claras reanudan su hermosa historia de amor.

En un rincón de la Toscana

En un rincón de la Toscana
6,6/10
A Jeremy Taylor (Joshua Jackson), un joven aspirante a escritor que trabaja en una prestigiosa editorial londinense, le encargan un trabajo muy especial: visitar al escritor Weldon Parish (Harvey Keitel) y convencerlo para que escriba un libro para la editorial. Hace veinte años, Parish ha dejado de escribir y vive aislado en un pueblecito toscano con sus tres hijas.

Rio, Eu Te Amo

Rio, Eu Te Amo
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/2014
  • Personaje: O Ator (segment "O Milagre")
Película rodada a modo de antología que está formada por diversas historias de amor unidas por un mismo fondo, en este caso la ciudad de Río de Janeiro.

El cazachicas

El cazachicas
5,3/10
Jack Jericho es un incansable seductor que trata de ligar con cuanta chica se cruza en su camino. Así sucede con la bella Randy, en la que cree haber encontrado a la mujer de su vida.

Reflejos en un ojo dorado

Reflejos en un ojo dorado
6,7/10
En un fuerte situado en el sur de los EEUU, el comandante Weldon Penderton (Marlon Brando) se ha dedicado a la enseñanza de tácticas militares, mientras que su esposa Leonora (Elizabeth Taylor) prefiere solazarse con el teniente-coronel Morris Langdon (Brian Keith), amigo de la pareja. Todo esto lo observa, detalle a detalle, el soldado Williams (Robert Forster), un joven que parece fascinado con la bella mujer, mientras que Penderton comienza a interesarse por cada movimiento del joven soldado.

See You Soon

See You Soon
5,4/10
Una estrella del fútbol estadounidense sufre una lesión que amenaza su carrera en el período previo a la Copa del Mundo, y durante su recuperación, se embarca en un romance épico con una madre soltera rusa.

Lies We Tell

Lies We Tell
4,1/10
Un conductor de confianza tendrá que lidiar con la muerte de la amante de su jefe. El pasado de ella le llevará a una situación de vida o muerte con su peligroso ex marido.

Lulu on the Bridge

Lulu on the Bridge
6,2/10
Esta película trata de un famoso saxofonista de jazz, Izzy, cuya vida cambia para siempre después de que le disparan accidentalmente.

¿Quién llama a mi puerta?

¿Quién llama a mi puerta?
6,6/10
JR (Harvey Keitel) es un joven italoamericano sin trabajo, a pesar de lo cual está satisfecho de la vida que lleva con sus compañeros en el barrio neoyorquino de la “Pequeña Italia”. Pero, cuando se enamora de una mujer con estudios (Zina Bethune), se verá obligado a replantearse la vida. (FILMAFFINITY)

El puente de San Luis Rey

El puente de San Luis Rey
5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Uncle Pio
Perú, siglo XVIII. La historia se desplaza desde los burdeles y los teatros de Lima a la majestuosa Corte de España, desde los palacios arzobispales peruanos a la Inquisición de Madrid. Cuando el puente de San Luis se rompe, cinco viajeros se precipitan al abismo. ¿Es el azar o la mano de Dios lo que reunió a estas cinco personas en ese lugar en ese momento fatídico? O, por el contrario, ¿fueron ellos mismos los responsables de lo que ocurrió?

Bienvenido a Los Ángeles

Bienvenido a Los Ángeles
5,8/10
Cuando un joven compositor de música rock regresa a Los Ángeles, descubre que un álbum con sus canciones va a ser grabado por un famoso cantante. Herido en su orgullo, entra en una espiral de dinero fácil, coches rápidos y mujeres ardientes. Alan Rudolph fue ayudante de dirección de Robert Altman.

Blindside

Blindside
4,7/10
Harvey Keitel interpreta a Penfield Gruber, una vez gran científico, reducido ahora a la gestión de un hotel de mala calidad. Gruber monitorea las idas y venidas cotidianas de sus inquilinos, principalmente por su propio interés, hasta que las figuras del submundo le piden que espíe a un presunto doble traidor.

El laberinto del asesino

El laberinto del asesino
5,6/10
Un importante hombre de negocios contrata a un asesino para que mate al responsable del secuestro de su hijo; pero el encargo resulta muy difícil de llevar a cabo.

Actores relacionados