Las mejores películas románticas de Gabrielle Union

Gabrielle Union

Gabrielle Union

29/10/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gabrielle Union, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gabrielle Union.
Disponible en:

10 razones para odiarte

10 razones para odiarte
7,3/10
Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...

Alguien como tú

Alguien como tú
5,9/10
El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

En qué piensan los hombres 2

En qué piensan los hombres 2
5,7/10
Todas las parejas se reencuentran para una boda en Las Vegas, pero los planes de un fin de semana romántico se tuercen cuando distintas casualidades los ponen en situaciones comprometedoras que amenazan con estropear el gran evento.

Love & Basketball

Love & Basketball
7,2/10
Quincy y Mónica son dos vecinos que crecen compartiendo su amor por el baloncesto. Están hechos el uno para el otro, pero ellos aún no lo saben. Los celos, el orgullo y la vida los llevan a encuentros y desencuentros, vividos con la intensidad de un playoff. Ni la estancia en Barcelona de Mónica ni una espectacular top-model en el corazón de Quincy podrán separarlos.

En qué piensan los hombres

En qué piensan los hombres
6,5/10
“Think Like a Man” se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por su parte, Kevin Hart se pone en la piel de un experto a la hora de ayudar a las parejas en sus relaciones (lo curioso del caso es que el hombre está a punto de divorciarse).

Good Deeds

Good Deeds
5,7/10
Tyler Perry interpreta a Wesley Deeds, un hombre de negocios que aparentemente lo tiene todo: es influyente, tiene una posición económica envidiable y está a punto de casarse con su preciosa novia, Natalie (Gabrielle Union). Todo el mundo le admira y le sonríe. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera con multitud de problemas. Wesley decide ayudarla, dándose cuenta de que es él mismo quién necesita cambios en su propia vida.

Daddy's Little Girls

Daddy's Little Girls
5,8/10
Monty (Idris Elba) es un padre soltero que trabaja de mecánico y que vive en un barrio humilde, intentando sacar adelante a sus tres hijas...

The Brothers

The Brothers
6,3/10
Esta es la historia de cuatro "yuppies" afroamericanos (un banquero, un médico, un abogado y un "playboy") que se hacen llamar "The Brothers". Cuando el playboy se involucra, los otros tres amigos se ven obligados a aceptar sus propios problemas de compromiso y honestidad ...

Cómo romper con tu pareja

Cómo romper con tu pareja
5,6/10

Dos para jugar

Dos para jugar
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/09/2001
  • Personaje: Conny Spalding
Shante Smith (Vivica A. Fox) es una bella ejecutiva que parece tener su vida -y a su chico- completamente bajo control. Su relación con Keith (Morris Chestnut), un atractivo abogado, es la envidia de sus amigas... hasta que una noche las chicas pillan a Keith en una discoteca con otra mujer. Entonces Shante emprende un "plan de 10 días" para, en ese tiempo, volver a meter a su chico en vereda, quedar bien con sus amigas y recuperar su maltrecha relación.

Deliver Us from Eva

Deliver Us from Eva
6/10

Neo Ned

Neo Ned
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Rachael
Ned idolatra a su padre que está en la cárcel. Por diversos motivos acaba en la Aryan Brotherhood y de ésta manera, termina en un hospital psiquiátrico. Allá conoce a una chica de color, quien dice que es la reencarnación de Adolf Hitler.

The Perfect Holiday

The Perfect Holiday
4,8/10

Constellation

Constellation
4,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/02/2007
  • Personaje: Carmel Boxer

Pacto entre amigas

Pacto entre amigas
5,4/10
Tres amigas solteras que prometen casarse dentro de un año después de asistir a la boda de su mejor amigo. Pero los amigos cercanos enfrentan su propio conjunto de retos – Trista no ha superado el fin del compromiso con su ex-novio fóbico, Viviane está secretamente enamorada del padre de su hijo, y Amaya está desesperada por romper el matrimonio infeliz de su novio para que puedan vivir felices para siempre. Cada mujer comienza el año con grandes esperanzas...

Actores relacionados