Las mejores películas románticas de Frankie Avalon

Frankie Avalon

Frankie Avalon

18/09/1939 (84 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Frankie Avalon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Frankie Avalon.

Grease

Grease
7,2/10
Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.

El club del pijama

El club del pijama
4,9/10
Go Go, un marciano explorador, vuela a la tierra para preparar una invasión que hará con sus camaradas de Marte. Aterriza mientras se está celebrando una fiesta en la piscina de la tía Wendy, excéntrica propietaria de una tienda de ropa para adolescentes.

Como rellenar un bikini

Como rellenar un bikini
4,8/10
Frankie se encuentra al servicio de reserva naval en Tahití, pero no se fía de que Dee Dee le permanezca fiel. Así que contrata a Bwana, un brujo, que tiene una gran ocurrencia con los bikini y envía a Cassandra a distraer a Ricky, el ejecutivo de publicidad de Dee Dee.

Bikini Beach

Bikini Beach
5,4/10
Frankie, Dee Dee y todos sus amigos se dirigen a Bikini Beach para pasar unas vacaciones de diversión, surf y mucha música. Allí descubren una peculiar tienda que resulta ser el cuartel general de Potato Bug, una estrella británica de la canción, que está protegido por un inusual guardaespaldas, Lady Bug y sus técnicas francesas de autodefensa.

Lecciones de amor en Suecia

Lecciones de amor en Suecia
5,3/10
Bob Holcomb es el padre de Susi, una chica adolescente que ha descubierto el amor de la mano de Kenny, un joven aspirante a cantante de éxito que vive en una caravana, sin las comodidades a las que Susi está acostumbrada.

Jamboree!

Jamboree!
5,1/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 07/12/1957
  • Personaje: Frankie Avalon

Actores relacionados