Las mejores películas románticas de Eli Wallach

Eli Wallach

Eli Wallach

07/12/1915- 24/06/2014
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eli Wallach, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eli Wallach.
Disponible en:

The holiday (Vacaciones)

The holiday (Vacaciones)
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 08/12/2006
  • Personaje: Arthur Abbott
Iris está enamorada de un hombre que va a casarse con otra. Al otro lado del planeta, Amanda acaba de descubrir que el hombre con el que vive le es infiel. Dos mujeres que no se conocen de nada y que viven a 10.000 kilómetros de distancia se encuentran en la misma situación. Empiezan a hablar on line en una página web dedicada al intercambio de casas y, sin pensárselo dos veces, deciden hacerlo. Iris se instala en la casa de Amanda en la soleada California, mientras que Amanda aterriza en el nevado campo inglés. Al muy poco de llegar, las dos encuentran lo que menos esperaban o querían: un nuevo romance.

Vidas rebeldes

Vidas rebeldes
7,2/10
Una joven (Monroe), que llega a Reno (Nevada) para divorciarse, conoce a un viejo vaquero (Clark Gable) y decide quedarse unos días en su cabaña. Poco después él descubre en las montañas una manada de caballos salvajes. Con la colaboración de un vaquero especialista en rodeos (Clift), decide capturarlos para vender la carne.

New York, I Love You

New York, I Love You
6,2/10
Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

Two Much

Two Much
5,4/10
En Miami Beach, un galerista caradura se compromete con una mujer y se enamora de su hermana. Incapaz de decidirse por ninguna de las dos, desdobla su personalidad creando un hermano gemelo para satisfacer a ambas. Al mismo tiempo, se ve acosado por el ex-marido de su prometida, un mafioso que amenaza con matarlo si hace desgraciada a su ex-mujer.

Más que amigos

Más que amigos
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/04/2000
  • Personaje: Rabbi Ben Lewis
Grandes amigos desde niños, el rabino Jacob Schram y el padre Brian Finn son hombres dinámicos y populares que viven y trabajan en la zona Oeste de Nueva York. Cuando Anna Reilly , una vieja amiga de la infancia, regresa a la ciudad convertida en una bella ejecutiva, saltan chispas y comienza un triángulo inusual y complicado.

Cuando se tienen veinte años

Cuando se tienen veinte años
6,3/10
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Nick Adams, un joven inquieto e hijo único de una familia un poco excéntrica, emprende un viaje a Nueva York para conseguir un trabajo como reportero, pero antes se alista en el ejército italiano como conductor de ambulancia. Durante la guerra conocerá el amor. (FILMAFFINITY)

El niño de mamá

El niño de mamá
5,1/10
Jeffrey Mannus es un excéntrico joven de 29 años que todavía vive en casa de su madre, pero su perfecta vida se verá perturbada cuando su mamá conozca a Mert, un psicólogo motivacional. Como Jeffrey no está dispuesto a compartir a su madre con un desconocido, se desencadena una guerra cada vez más feroz entre los dos hombres.

La bahía de las esmeraldas

La bahía de las esmeraldas
6,5/10
Una niña (Hayley Mills) está de vacaciones en Creta y se ve envuelta en una red de contrabando de joyas. Uno de los pocos filmes de intriga producidos por Disney

Cinderella Liberty

Cinderella Liberty
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/12/1973
  • Personaje: Lynn Forshay
Historia de amor entre una prostituta (Marsha Mason) y un solitario marino (James Caan) que tiene que quedarse en tierra porque la Marina ha perdido sus papeles. Como ella tiene problemas con el alcohol, será él quien tenga que ocuparse de su hijo, un chico mulato de 10 años.

Cómo salvar un matrimonio

Cómo salvar un matrimonio
6,3/10
Un soltero impenitente decide salvar el matrimonio de un amigo demostrando que todas las amantes son infieles. La cosa se complica cuando el soltero ofrece instalar a la amante en un lujoso apartamento, cosa que ella considera una proposición de matrimonio.

Amor a los 40

Amor a los 40
5,8/10
Lynn Hollander sufre un shock cuando se entera de que su hijo Nick, de 22 años, se ha enamorado de Shelly, una mujer divorciada, con dos hijos de 12 y 19 años, que le dobla la edad. En su rechazo ante esta relación, Lynn llega a acusar a Shelly de estar utilizando a su hijo. Sin embargo, cuando la pareja rompe, Lynn comprende que no se trata de un simple capricho pasajero, sino de verdadero amor, por lo que cambia su forma de pensar, intentando, por todos los medios, que reanuden su relación.

Honey Sweet Love

Honey Sweet Love
7/10

Actores relacionados