Las mejores películas románticas de Eileen Brennan

Eileen Brennan

Eileen Brennan

03/09/1932- 28/07/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de Eileen Brennan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eileen Brennan.
Año:

Pasión sin barreras

Pasión sin barreras
6,5/10
Max Baron (James Spader), un brillante ejecutivo publicitario que vive en San Luis, está de luto por la muerte de su esposa. Una madrugada, conoce casualmente a Nora Baker (Susan Sarandon) y su vida da un vuelco inesperado. Nora, una mujer muy independiente y práctica, trabaja en una hamburguesería, vive en un barrio marginal y tiene quince años más que Max. A pesar de todos estos inconvenientes, Max se enamora perdidamente de ella.

Stella

Stella
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/02/1990
  • Personaje: Mrs. Wilkerson
Stella es una mujer con un deseo: que su hija llegue a lo más alto, donde ella no ha podido llegar. Para ello, deberá pasar por una vida llena de amarguras. (FILMAFFINITY)

El hada de los dientes

El hada de los dientes
5,8/10
Catherine Lewis (Kirstie Alley) es una brillante pero tímida dentista, totalmente entregada a su trabajo, que se da cuenta de que ha dejado atrás otras muchas cosas, como encontrar pareja y formar una familia. Una mañana, de camino al banco, es atropellada por un coche y fallece. Sin embargo, ocurre algo muy extraño, ya que se convierte en una especie de "hada de los dientes", y regresa al mundo terrenal para recoger los dientes de leche que se le caen a los niños. Lo que ocurre es que sólo es visible para ellos... (FILMAFFINITY)

Texasville

Texasville
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/09/1990
  • Personaje: Genevieve Morgan
En un pequeño pueblo de Texas todos se preparan para celebrar el centenario de la población. Es también el momento para recordar el pasado de Duane y Jacy. Secuela de "La última película".

Una señorita rebelde

Una señorita rebelde
6,2/10
Basada en una obra de Henry James, cuenta la historia de una norteamericana que vive en Inglaterra con su estrafalaria madre y su hermano pequeño. Se trata de una chica muy independiente y muy adelantada a su época, por lo que su conducta escandaliza a la rígida sociedad victoriana de finales del siglo XIX.

Por fin, el gran amor

Por fin, el gran amor
5,3/10
Una famosa cantante de Broadway y un inmigrante italiano simulan un idilio para dar celos a sus respectivas parejas, un millonario playboy y una joven sin recursos, que viven un romance.

I Don't Buy Kisses Anymore

I Don't Buy Kisses Anymore
5,8/10

Cambio de habitos

Cambio de habitos
5,8/10
Susan Teagarden, una joven desahuciada por no pagar el alquiler recurre a un convento (en el que realiza diversas tareas a cambio del alojamiento) donde aceptan mujeres que pasan momentos de su vida bastante complicados e intenta en esta nueva situación clasificar sus ideas. Una infancia difícil, una madre que se suicidó por las presiones familiares y un padre despreocupado y vividor han llevado a Susan a esta situación. Su habitación está en el sótano, y allí pinta un mural. Su madre superiora ve potencial en ella y le pide ayuda para salvar al convento.

Boys Life 2

Boys Life 2
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/03/1997
  • Personaje: Mrs. Randozza

Actores relacionados