Las mejores películas románticas de Edgar Dearing

Edgar Dearing

Edgar Dearing

04/05/1893- 17/08/1974
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Edgar Dearing, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Edgar Dearing.
Año:

Vive como quieras

Vive como quieras
7,8/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 01/09/1938
  • Personaje: Bill - Plainclothes Policeman (uncredited)
Alice Sycamore, la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, Tony Kirby, que pertenece a una familia muy rica y muy cursi. La diferencia entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella, y la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.

La mujer del obispo

La mujer del obispo
7,6/10
El espítiru navideño parece dominarlo todo, pero no tiene cabida en el hogar del obispo Henry Brougham. En su lucha por recaudar fondos para construir una nueva catedral, el joven clérigo ha desatendido de tal manera a su afectuosa esposa Julia, que ahora lo único que puede salvar su matrimonio es un milagro. Pero el poderoso ángel envíado desde el cielo no se conformará con darle a Henry una lección inmortal de romanticismo

La pícara puritana

La pícara puritana
7,7/10
Jerry y Lucy Warriner están a punto de divorciarse y luchan por la custodia de su perro, Mr. Smith. Antes de que el divorcio se haga oficial, Jerry decide volver con Lucy, pero se entera de que ella va a casarse con un hombre que se ha hecho rico gracias al petróleo. Jerry contraataca anunciando su compromiso con la aristocrática Molly Lamont.

Cleopatra

Cleopatra
6,8/10
Cleopatra (Claudette Colbert), reina de Egipto, recibe al cónsul romano Julio César (Warren William), con quien traza una alianza de cara a afianzar su posición. A la muerte de Julio, coquetea con Marco Antonio (Henry Wilcoxon), para intentar conservar el favor romano.

Ciudad mágica

Ciudad mágica
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/10/1947
  • Personaje: Questioning Grandview Citizen (uncredited)
Una empresa dedicada a los sondeos de opinión busca con ahínco su “milagro estadístico”: una pequeña ciudad cuya opinión refleje la del resto del país. Cuando las cosas se ponen feas y la empresa parece estar abocada a la bancarrota, se publican los resultados de una encuesta realizada a miles de personas en todo el país. Lo asombroso es que esos resultados coinciden con los del sondeo realizado por la empresa en el pequeño pueblo de Grandview.

Plumas de caballo

Plumas de caballo
7,5/10
Quincy Adams Wagstaff (Groucho), el nuevo director del prestigioso Huxley U, contrata a dos ineptos, Baravelli y Pinky, para ayudar a su escuela a ganar un partido de fútbol frente a su rival Darwin U.

Unidos por la fortuna

Unidos por la fortuna
6,5/10
Ginger Rogers y Ronald Colman comparten un premio de un sorteo y se van de falsa luna de miel, con resultados perfectamente predecibles.

Lazo sagrado

Lazo sagrado
6,3/10
Johnny Mason, un joven abogado recién casado, trabaja para el estricto juez Doolittle, del que es imposible conseguir una subida de sueldo. Para colmo, Johnny tiene que interrumpir su luna de miel por orden de su jefe, que está furioso con él porque deseaba casarlo con su hija Eunice.

Hard to Get

Hard to Get
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/11/1938
  • Personaje: Eddie (uncredited)
Cuando la mimada y rica heredera Maggie Richards intenta poner gasolina en un camping dirigido por Bill Davis, éste la obliga a pagar la deuda haciendo las camas. Con ánimo vengativo, ella finge perdonarle y le envía a su padre para que financie un plan de Bill. Lo que ocurre a continuación no formaba parte de su plan original...

The Hard Way

The Hard Way
7,1/10
  • Género: DramaMúsicaRomance
  • Estreno: 13/01/1943
  • Personaje: Policeman at Hospital (Uncredited)
La ambiciosa Helen Chernen (Ida Lupino) empuja a su joven hermana Katherine (Joan Leslie) a casarse con el frustrado artista de variedades Albert Runkel (Jack Carson) y, de esta forma, las dos mujeres pueden abandonar la sucia ciudad donde viven. El socio de Runkel, Paul Collins (Dennis Morgan), sin embargo, intuye el plan de Helen. Helen continúa conduciendo la carrera de su hermana y finalmente Katherine se convierte en una estrella de Broadway, mientras que las actuaciones de Runkel y Collins se tambalean. Pronto el éxito se le sube a la cabeza a Katherine y se convierte en una chica de vida fiestera. El tiempo pasa y Helen y Katherine se tropiezan con Paul, ahora el líder de una exitosa banda. Katherine y Paul se enamoran. Las dos hermanas tienen finalmente un enfrentamiento en el estreno del último espectáculo de Katherine, cuando ésta descubre que Helen también está enamorada de Paul.

La nueva melodía de Broadway

La nueva melodía de Broadway
7,3/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 09/02/1940
  • Personaje: Policeman (uncredited)
Johnny Brett y King Shaw son dos ambiciosos bailarines que buscan la fama en Broadway, y que trabajan como empleados en el café de una sala de espectáculos. Uno de ellos es elegido para el papel principal de un gran musical, pero se confunden de nombres y escogen al compañero. Desde entonces son rivales en la carrera hacia el éxito...

En este mundo traidor

En este mundo traidor
6,8/10
El cliente de un detective es acusado de asesinato. El tipo acabará siendo condenado a la pena capital, y el detective a un año de prisión por ocultarle. Pero cuando le trasladan a la cárcel logra fugarse. Tratará de averiguar la verdad, aunque para ello tenga que actuar como un peligroso facineroso, reteniendo a una poetisa consigo. En realidad está más que claro que no es nada peligroso, pero por suerte para él la policía no demuestra demasiada pericia a la hora de capturarle.

Escucha, cariño

Escucha, cariño
6,5/10
Con la ayuda de un amigo (Freddie Bartholomew), una chica (Judy Garland) hace todo lo posible para evitar que su madre viuda se case con una persona que no le conviene.

Apache Trail

Apache Trail
5,8/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 01/09/1942
  • Personaje: Marshal (uncredited)

Twelve Crowded Hours

Twelve Crowded Hours
5,5/10

Love Is a Headache

Love Is a Headache
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/01/1938
  • Personaje: Detective 'Pinch' Reardon (uncredited)
Charlotte, más conocida como Charlie, es una actriz de teatro cuya última obra ha sido un fracaso. No le ayuda mucho la columna semanal de Peter, amigo de la infancia que estuvo enamorada de ella (y todavía lo está), donde resaltaba los aspectos negativos de su trabajo. En tal tesitura, Peter, conmovido por la muerte del tipo que limpiaba las ventanas de su estudio, que deja dos huérfanos, lanza una campaña apoyando su adopción. El agente de Charlie se entera, y decide que la adopción será una magnífica promoción para la carrera de su actriz.

The Chaser

The Chaser
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/07/1938
  • Personaje: Policeman at End

Spring Madness

Spring Madness
5,1/10
Un estudiante de Harvard corteja a una compañera de otra universidad cercana.

Colección: Películas de Abbot y Costello para la Universal Pictures

Colección: Películas de Abbot y Costello para la Universal Pictures
6,3/10
¡Romance AL RITMO DE LA RUMBA ... en este musical mágico de la alegría! La notable película de Abbott y Costello por ser la primera. El equipo juegan un papel de menor importancia, pero robar el cuadro con cinco rutinas clásicas, incluyendo una versión abreviada de "¿Quién es primero?"

Honolulu

Honolulu
6,5/10

Actores relacionados