Las mejores películas románticas de Duncan Renaldo

Duncan Renaldo

Duncan Renaldo

23/04/1904- 03/09/1980
Hoy te presentamos las mejores películas de Duncan Renaldo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Duncan Renaldo.

Por quién doblan las campanas

Por quién doblan las campanas
6,8/10
El estadounidense Robert Jordan (Gary Cooper), apodado "El inglés", que lucha en la guerra Civil Española (1936-1939) dentro de la Brigada Lincoln, es un experto en acciones especiales detrás de las líneas enemigas: ha volado trenes, redes eléctricas, depósitos de armas... En vísperas de una gran ofensiva, el mando republicano le encarga la destrucción de un puente, la principal arteria logística del ejército de Franco. María (Ingrid Bergman), una joven salvada del pelotón de ejecución, y Pilar, la esposa de Pablo, un hombre rudo y testarudo, participarán en la operación y mantendrán el espíritu de lucha hasta el final de la contienda

Lobos del norte

Lobos del norte
6,7/10
Tyler (George Raft) y Jim (Henry Fonda), dos amigos de la infancia que viven en Alaska, tienen dos visiones contrapuestas de la vida: Tyler es ambicioso y está dispuesto a conseguir dinero por cualquier medio; en cambio, Jim es un tipo honesto que se conforma con ser pescador de atunes. Tyler llega incluso a aliarse con unos piratas rusos para robarle a Jim la mercancía pescada. Costosa producción de la Paramount que se vio recompensada con un Oscar Especial a la fotografía.

The Mad Empress

The Mad Empress
6,8/10

South of the Rio Grande

South of the Rio Grande
6,1/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 15/09/1945
  • Personaje: The Cisco Kid

A Yank In Libya

A Yank In Libya
4,3/10

Clothes Make the Woman

Clothes Make the Woman
6,2/10

Sword of the Avenger

Sword of the Avenger
6,2/10

The Cisco Kid Returns

The Cisco Kid Returns
6,9/10

Actores relacionados