Las mejores películas románticas de Douglas Booth

Douglas Booth

Douglas Booth

09/07/1992 (31 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Douglas Booth, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Douglas Booth.

Orgullo + Prejuicio + Zombis

Orgullo + Prejuicio + Zombis
5,8/10
Adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Seth Grahame-Smith, basada en el clásico literario de Jane Austen, que se desarrolla en un universo alternativo a la Regencia Británica de 1819, donde una plaga de zombies invaden la apacible población inglesa de Meryton.

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/09/2013
  • Personaje: Romeo Montague
En la ciudad de Verona, dos familias tienen una prolongada y vieja disputa. Los Montesco y los Capuleto coexisten bajo la mirada severa del príncipe, pero el odio entre las familias lo amenaza todo, en particular a los niños. Pero cuando el joven Romeo, un Montesco, ve por primera vez a Julieta, la virginal hija Capuleto, ninguna enemistad entre las familias puede evitar que él se enamore de ella, y ella de él.

LOL

LOL
4,4/10
Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre.

Mary Shelley

Mary Shelley
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/08/2017
  • Personaje: Percy Bysshe Shelley
Será siempre recordada por ser la escritora que creó a Frankenstein. Criada por un filósofo de renombre (Stephen Dillane) en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una adolescente soñadora decidida a dejar huella en el mundo. Un día conoce al brillante poeta Percy Shelley (Douglas Booth) con el que empezara una aventura amorosa marcada por la pasión y la tragedia, algo que transformará a Mary y la impulsará a escribir su obra maestra gótica.

Christopher and His Kind

Christopher and His Kind
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/03/2011
  • Personaje: Heinz Neddermayer
R:U. /// Basada en las memorias del escritor Christopher Isherwood. Visión fascinante del mundo decadente y políticamente inestable del Berlín de los años 30. Christopher, un avispado joven, huye de la represiva sociedad inglesa y llega a Berlín en el momento en que los espectáculos de cabaret se encuentran en pleno apogeo. Emprenderá entonces un viaje iniciático dentro del mundo gay.

Sweat

Sweat
7,1/10

Actores relacionados