Las mejores películas románticas de Dennis Burkley

Dennis Burkley

Dennis Burkley

10/09/1945- 14/07/2013
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dennis Burkley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dennis Burkley.

Tin Cup

Tin Cup
6,4/10
Roy McAvoy (Kevin Costner), una antigua gloria del golf que sobrevive en una caravana bebiendo cerveza y dando clases de golf, recibe en poco tiempo dos propuestas: enseñar a jugar a una atractiva mujer, Molly Griswold (Rene Russo), y ganar algo de dinero como caddy de su novio David Simms (Don Johnson), un famoso golfista con el que rivalizó en el pasado. (FILMAFFINITY)

¡Menudo yerno!

¡Menudo yerno!
5,9/10
Rebeca una vez que se ha graduado, elige irse a California a la universidad. Allí conoce gente nueva. En la fiesta de Acción de Gracias vuelve a casa de sus padres, llevando consigo a un compañero muy estrafalario. En el aeropuerto esperan la familia y el novio de Rebeca... y empiezan los problemas.

Heroes

Heroes
6/10
Un veterano de Vietnam que sufre un trastorno de estrés pos traumático, escapa de un hospital y se adentra en un viaje por carretera con una simpática viajera, para averiguar qué ha sido de los otros hombres de su unidad.

El romance de Murphy

El romance de Murphy
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/12/1985
  • Personaje: Freeman Coverly
Emma (Sally Field), una mujer divorciada, vive con su hijo en un pequeño pueblo de Arizona en una situación bastante precaria. Murphy (James Garner), el próspero tendero del pueblo, un viudo bonachón y simpático, la ayuda siempre que puede. Y lo que en principio era sólo amistad, desemboca en una relación amorosa. Todo se complica, sin embargo, cuando un buen día aparece por el pueblo el ex marido de Emma. (FILMAFFINITY)

Muérete, mi amor

Muérete, mi amor
4,9/10
Un desamparado inspector de seguros, Mac (Cary Elwes), está a punto de perder algo más que la virginidad, a sus 35 años, en su próximo trabajo. Cuando la tentadora y madura Sally (Mary Steenburgen) descubre que Mac tiene una póliza de seguro de vida de un millón de dólares, se dispone a seducirlo para convencerle que lo traspase a su nombre. Una vez su plan está completamente asegurado, Sally encarga a Melody (Elaine Hendrix), una asesina profesional especializada en vengarse de maridos infieles, que termine su trabajo. Sin embargo, no podía esperar que Melody se enamorara perdidamente de Mac.

The Slugger's Wife

The Slugger's Wife
4,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/03/1985
  • Personaje: Chuck

Keep Your Distance

Keep Your Distance
5,1/10

Actores relacionados