Las mejores películas románticas de David Krumholtz

David Krumholtz

David Krumholtz

15/05/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Krumholtz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Krumholtz.
Disponible en:

10 razones para odiarte

10 razones para odiarte
7,3/10
Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...

Adivina quién

Adivina quién
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/03/2005
  • Personaje: Jerry MacNamara
Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. El joven, un exitoso corredor de bolsa, ciertamente parece bueno sobre el papel, y por primera vez, Percy está deseando realmente conocer a uno de los novios de su hija.

Te quiero, tío

Te quiero, tío
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/03/2009
  • Personaje: Sydney's Buddy #3
Peter Klaven (Paul Rudd) es un joven que vive muy feliz: está de novio con Zooey (Rashida Jones), con quien vive, y es un agente que trabaja en bienes raíces, a pesar de la crisis económica. Su futuro económico depende de la comisión que gane si logra vender una gran mansión del actor Lou Ferrigno. Al momento de casarse, Zooey llama a todas sus amigas para que sean sus damas de honor y Peter a nadie. Así, Peter se da cuenta de que no tiene amigos hombres. Y la boda necesita un padrino. Peter quiere tener suerte con los recomendados de su hermano gay, Robbie (Andy Samberg), con resultados cómicos pero previsibles. Después de fracasar en las citas con los hombres homosexuales, en la casa de Ferrigno conoce a un hombre llamado Sydney Fife (Jason Segel), que no quería comprar la gran mansión, sino que está allí para comer. Peter va rápidamente a proponerle una cita amical a Sydney y poco a poco crece una gran amistad.

The Mexican

The Mexican
6,1/10
Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga viajar a México para recuperar "la Mexicana", una antigua y valiosa pistola, y el segundo de su novia Samantha, que le exige que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que seguir vivo es lo más importante, aunque eso suponga tener problemas con Samantha, así que va a México. Aunque encuentra el arma, llevársela a su jefe es un asunto más complicado. Sobre la pistola pesa una maldición legendaria, ya que fue el regalo de boda que un rico terrateniente hizo a su hija, que murió en trágicas circunstancias. Cuando un asesino a sueldo secuestra a Samantha para hacerse con la pistola, Jerry tendrá motivos para creer en la maldición.

Mi ex, mi novia y yo

Mi ex, mi novia y yo
5,7/10
Owen tiene un problema: su novia Chloe, un bombón con aires de grandeza protagonista de una popular serie de televisión, le engaña con el guaperas de la serie, y lo peor es que les pilla “in fraganti”. Un amigo le prepara una cita a ciegas con Nadine, una chica dulce y sensible con la que pronto conecta. Sin embargo, cuando su ex decide que quiere volver con él los problemas se multiplican...

Las aceras de Nueva York

Las aceras de Nueva York
6,4/10
Tommy es un neoyorquino del barrio de Queens que ha conseguido el éxito y vive en Midtown. Ahora que parece tenerlo todo, busca formar una familia. Tras romper un largo noviazgo, regresa cautelosamente al mundo de las citas de mano de Carpo, un seductor que asegura haberse acostado con más de quinientas mujeres. Siempre se comporta como el presentador de televisión que es, y contempla el sexo como un concurso. Así, en la Gran Manzana, en medio de seis millones de personas, seis personajes van en busca del amor y la felicidad. Los coqueteos y las especulaciones formarán parte del juego.

Dos para jugar

Dos para jugar
6,1/10
Shante Smith (Vivica A. Fox) es una bella ejecutiva que parece tener su vida -y a su chico- completamente bajo control. Su relación con Keith (Morris Chestnut), un atractivo abogado, es la envidia de sus amigas... hasta que una noche las chicas pillan a Keith en una discoteca con otra mujer. Entonces Shante emprende un "plan de 10 días" para, en ese tiempo, volver a meter a su chico en vereda, quedar bien con sus amigas y recuperar su maltrecha relación.

Esta vez... sí!

Esta vez... sí!
4,5/10
A Spencer (Jesse Bradford) le gustaba la adorable Melora (Mia Kirshner) cuando tenía 10 años pero en aquella época, ella era inasequible para él. Quince años después, vuelven a encontrarse en Los Angeles, cuando ella choca contra su coche en un semáforo. Cuando Spencer descubre que los dos trabajarán juntos en la oficina de la misma agencia de publicidad, sabe que tendrá dos misiones en su vida: Convertirse en la superestrella de la agencia y conseguir conquistar a Melora. Mientras tanto, Spencer se ve envuelto en un lío cuando, para ahorrarse pagar dos meses de renta, decide echar una mano a sus dos compañeros de piso Ezra y Feldy (David Krumholtz y Adam Goldberg), dos aspirantes a cineastas que pretenden rodar una película para presentarla a un festival. Spencer se compromete a ser el protagonista de la película, pero no sabe que no es precisamente de cine comercial...

Actores relacionados