Las mejores películas de Jessica Cauffiel

Jessica Cauffiel

Jessica Cauffiel

30/03/1976 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jessica Cauffiel, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jessica Cauffiel.
Género:
Disponible en:

Dos rubias de pelo en pecho

Dos rubias de pelo en pecho
5,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 23/06/2004
  • Personaje: Tori Willson
Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Una rubia muy legal

Una rubia muy legal
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/07/2001
  • Personaje: Margot
Elle Woods es una rubia auténtica, además de muy popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba.

Burt Munro: Un sueño, una leyenda

Burt Munro: Un sueño, una leyenda
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2005
  • Personaje: Wendy
En los años sesenta, el neozelandés Burt Munro se pasó años perfeccionando una moto Indian de 1920 con el fin de batir un récord de velocidad en las llanuras de sal de Bonneville (Utah).

Leyenda urbana 2

Leyenda urbana 2
4,4/10
Amy, Travis y Graham son un grupo de estudiantes de cinematografía que sueñan con llegar a hacerse famosos en Hollywood. Sin embargo, para conseguirlo primero deberán sobrevivir a su último semestre en la Universidad Alpine, una famosa escuela de cine donde la competencia entre los alumnos es capaz de acabar con cualquiera, literalmente. En Alpine, un estudiante de último curso recibirá el prestigioso premio Hitchcock a la mejor tesis realizada en forma de largometraje, un galardón que garantiza al ganador iniciar una brillante carrera en Hollywood. Amy Mayfield, una joven estudiante de cine documental, está decidida a hacerse con el premio. Durante un encuentro con Reese, la nueva encargada de seguridad del campus, Amy empieza a interesarse por la historia que rodea a una Leyenda Urbana ambientada en la Universidad de Pendleton, uno de los lugares en los que Reese trabajó anteriormente.

Road Trip (Viaje de pirados)

Road Trip (Viaje de pirados)
6,5/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 19/05/2000
  • Personaje: The Wrong Tiffany
Josh (Breckin Meyer) tiene un gran problema. El estudia en Ithaca (Nueva York), Tiffany (Rachel Blanchard) su novia desde la infancia, estudia en Austin (Texas). Por error, una cinta de video de Josh manteniendo relaciones sexuales con Beth (Amy Smart) ha sido enviada a Tiffany. Ahora, el tiene solo tres dias para llegar a Texas antes que la cinta. La gran distancia entre Ithaca y Austin convertira esta estridente aventura universitaria en un authentico VIAJE DE PIRADOS.

D.E.B.S. (Espías en acción)

D.E.B.S. (Espías en acción)
5,4/10
Historia de un grupo de sexys colegialas agentes secretos. Lucy Diamond (Jordana Brewster), la atractiva jefa de un grupo criminal, ha vuelto a Estados Unidos, y el D.E.B.S., un grupo de espías formado por chicas de instituto, le siguen la pista. Pero cuando su agente más importante, la bella Amy Bradshaw (Sara Foster), desaparece misteriosamente tras enfrentarse cara a cara con la delincuente, el D.E.B.S. comienza a buscar el escondite de Lucy, sin sospechar que quizá Amy no quiera ser rescatada...

Una rubia muy legal 2

Una rubia muy legal 2
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/2003
  • Personaje: Margot
Elle (Reese Witherspoon) está de vuelta como la enérgica, optimista y megapija joven abogada de la facultad de Harvard. En esta ocasión, Elle irá a Washington a defender los derechos de los animales.

Pegado a ti

Pegado a ti
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/2003
  • Personaje: Bar Hottie
Los hermanos siameses Bo y Walt, unos extraordinarios deportistas, se sienten también orgullosos de su restaurante de comida rápida. Cuando Walt, que quiere ser actor, decide cumplir su sueño, convence a Bob para que lo acompañe a Los Ángeles. Allí entablan amistad con una sensual vecina que ayuda a Walt a conseguir un agente; lo malo es que éste sólo le ofrece un trabajo en una película pornográfica. Las cosas cambian cuando conocen a la mítica diva Cher. Ésta, descontenta con su nueva serie de televisión, intenta sabotearla y para ello contrata a Walt como coprotagonista. Sorprendentemente, el programa lejos de fracasar se hace muy popular.

Un San Valentín de muerte

Un San Valentín de muerte
4,9/10
Cinco amigas veinteañeras, Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy, al acercarse el día de San Valentín, intentan arreglar sus vidas amorosas. Sin embargo, una extraña cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que, previamente, le había enviado una morbosa tarjeta de San Valentín. Después del funeral, las demás empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.

Adivina quién

Adivina quién
5,9/10
Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. El joven, un exitoso corredor de bolsa, ciertamente parece bueno sobre el papel, y por primera vez, Percy está deseando realmente conocer a uno de los novios de su hija.

Pequeños salvajes

Pequeños salvajes
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 05/05/2006
  • Personaje: Kimberly
Roy Eberhardt siempre ha sido el chico nuevo, cambiando de lugar de un lado para otro. Pero al llegar a Florida descubrirá, además de una serie de personajes bastante peculiares, a un grupo de personas que intenta terminar con los búhos del lugar. Y cómo no, junto a sus nuevos amigos, tratarán de impedírselo. (FILMAFFINITY)

Forasteros en Nueva York

Forasteros en Nueva York
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/04/1999
  • Personaje: Susan Clark
Remake de un film de Arthur Hill de 1970, de mismo título original y protagonizado entonces por Jack Lemmon y Sandy Dennis. En esta ocasión son Steve Martin y Goldie Hawn la pareja de visita en Nueva York para una entrevista de trabajo cuyo viaje y estancia en la Gran Manzana no sale como ellos esperaban.

Mi ex, mi novia y yo

Mi ex, mi novia y yo
5,7/10
Owen tiene un problema: su novia Chloe, un bombón con aires de grandeza protagonista de una popular serie de televisión, le engaña con el guaperas de la serie, y lo peor es que les pilla “in fraganti”. Un amigo le prepara una cita a ciegas con Nadine, una chica dulce y sensible con la que pronto conecta. Sin embargo, cuando su ex decide que quiere volver con él los problemas se multiplican...

Ice Dreams

Ice Dreams
6,1/10

Actores relacionados