Las mejores películas románticas de Daniel Craig

Daniel Craig

Daniel Craig

02/03/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel Craig. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel Craig.

Nueva York para principiantes

Nueva York para principiantes
6,4/10
Basada en la verdadera historia de un verdadero idiota, “Nueva York Para Principiantes” es la crónica del declive de Sidney Young, un prometedor periodista británico que un día tiene la oportunidad de escribir en una de las revistas más prestigiosas de Nueva York, "Sharps". Young, un fracaso total sin vergüenza, sin tacto y sin control, se abrirá camino a través de Manhattan por los motivos más inoportunos, y sus malos modales y sus bromas de mal gusto le llevarán a percances monumentales con divertidas consecuencias... (FILMAFFINITY)

The mother

The mother
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Darren
Tras la muerte de su marido, May (Anne Reid), una mujer madura que vive en las afueras de la ciudad, va a Londres a ver a su familia. Durante su estancia, se ve arrastrada por la ajetreada vida de sus hijos. En la gran ciudad, lejos de su hogar, May tiene la impresión de haberse convertido en una de esas mujeres invisibles para los demás y cuya vida ya está acabada. Pero, de repente, se enamora de Darren, un hombre al que le dobla la edad (Daniel Craig) y que se acuesta con su hija.

Sylvia

Sylvia
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/10/2003
  • Personaje: Ted Hughes
La poetisa norteamericana Sylvia Plath (Paltrow) era una apasionada e inteligente mujer que se casó con el laureado poeta inglés Edward Hughes. Tanto él como ella fueron destacados escritores del siglo XX. En 1956, Sylvia, que estudia en Inglaterra con una beca, conoce a Ted. La mutua atracción es tanto física como intelectual. Cuando Sylvia acaba sus estudios y le ofrecen una plaza como profesora en Estados Unidos, la pareja se traslada a vivir allí.

Soñé con África

Soñé con África
5,5/10
Kuki Gallmann, una hermosa mujer de carácter indomable, vive en Italia con su hijo Emanuel. Un día decide dejar atrás la monotonía y se va con su hijo y con su nuevo marido a la salvaje África, donde experimentarán nuevas sensaciones y sentimientos.

Kings

Kings
5,1/10
1992. En Los Ángeles se producen fuertes disturbios a raíz de la absolución de varios policías implicados en la paliza al taxista negro Rodney King. En medio de ese caos vive una madre divorciada (Halle Berry) de familia afroamericana, que intentará encontrar y proteger a sus hijos en una ciudad en la que reinan los conflictos y la violencia.

Obsesión

Obsesión
5,1/10
Una historia de dos pasiones. En la ciudad de Berlín, en vías de crecimiento y expansión, Myriam (Heike Makatsch), una trompetista, vive con Pierre (Charles Berling), a quien ama profundamente. También se siente irresistiblemente atraída hacia John (Daniel Craig), quien trata de resolver un misterio alrededor de una vieja fotografía de periódico, que muestra a un equilibrista cruzando las Cataratas del Niágara. Los tres acaban en París, tras la pista de un anciano que conoce el secreto detrás de la fotografía; un secreto que tendrá un hondo efecto en sus vidas y en el amor.

The Fortunes and Misfortunes of Moll Flanders

The Fortunes and Misfortunes of Moll Flanders
7,7/10

Amor y odio

Amor y odio
5,1/10
Ambientada en la Isla Achill, Irlanda, 1896 y basada en la obra de historia “The Playboy and the Yellow Lady” de James Carney, escrita sobre hechos reales. James Lynchehaun (Daniel Craig) es un campesino irlandés muy inteligente y taimado. Agnes MacDonnell (Greta Scacchi) es una inglesa divorciada, rica e independiente que se involucra íntimamente con Lynchehaun cuando él se las arregla para ser el administrador de su propiedad “The Valley House”. El tiene su lado oscuro pero, desafortunadamente, esto se descubre demasiado tarde.

Ten Minutes Older: The Cello

Ten Minutes Older: The Cello
6,6/10
Consta de varios episodios, cada uno de ellos realizado por un director. El tema es el tiempo. Es el complemento de "Ten Minutes Older: The Trumpet".

Actores relacionados