Las mejores películas románticas de Daniel Brühl

Daniel Brühl

Daniel Brühl

16/06/1978 (45 años)
Daniel César Martín Brühl González (16 de junio de 1978), conocido como Daniel Brühl, es un actor alemán de origen español. Es conocido por películas como Good Bye, Lenin! (2003), Feliz Navidad (2005), Inglourious Basterds (2009), EVA (2011), Rush (2013), Colonia Dignidad (2015) y Capitán América: Civil War (2016).

Colonia

Colonia
7/10
Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

La última primavera

La última primavera
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: Andrea
En 1936, Cornualles vive al margen de los grandes acontecimientos históricos que se están desarrollando en Europa. De la información que les llega a través de la radio, granjeros y pescadores sólo muestran interés por la predicción atmosférica y el estado de la mar. Por otra parte, los forasteros y los desocupados no son especialmente bienvenidos en esta cerrada comunidad. El hallazgo de un náufrago en la playa próxima a su casa, perturbará no sólo la apacible vida de las hermanas Janet y Ursula Widdington, sino también la del pueblo. Antes de ser arrojado al mar desde la borda de un barco que se dirigía a América, la intencion de Andrea Marowski, un joven violinista de Cracovia, era huir de una Europa prebélica y sobre todo del antisemitismo reinante para empezar una nueva vida en América. Tanto él como las hermanas Widdington consideran un milagro que haya podido sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Feliz Navidad

Feliz Navidad
7,7/10
Francia, 1914, durante la Primera Guerra Mundial. En Nochebuena, un extraordinario acontecimiento tiene lugar en la sangrienta tierra de nadie que los franceses y los escoceses disputan a los alemanes...

2 días en París

2 días en París
6,7/10
Julie Delpy dirige, protagoniza, produce y escribe la música de su ópera prima. Marion (Delpy), una fotógrafa francesa, decide llevar a Jack, su novio americano (Adam Goldberg), de visita a París con la esperanza de que la relación adquiera algo de romanticismo. Pero los pesadísimos padres de Marion, sus ex novios y la obsesión de Jack por fotografiar cada monumento funerario de la ciudad no facilitarán mucho las cosas.

Dos días en Nueva York

Dos días en Nueva York
6/10
Marion (Delpy) se ha separado de Jack, pero su nuevo novio (Chris Rock) tendrá que vérselas con el excéntrico padre y con toda la familia de ella durante una visita de dos días en New York. Secuela de Dos días en París (2007).

In Tranzit

In Tranzit
5,7/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros de guerra alemanes van a parar a un campo de concentración soviético, donde son vigilados por mujeres que sobrevivieron al terrible asedio de Leningrado.

La fuerza del pasado

La fuerza del pasado
5,9/10
Los terribles recuerdos de un accidente traumático obligan a Claire a escapar a una isla remota de donde proceden sus antepasados. La que había sido una importante comunidad pesquera es ahora un árido, solitario y melancólico lugar que no hace más que aumentar la tristeza que Claire lleva dentro. Pero todo cambia el día que se encuentra con Celia, una excéntrica escritora que la introduce en su última novela... una historia todavía inacabada, con la que Claire se siente muy identificada y que tendrá el poder de cicatrizar las heridas de su alma. (FILMAFFINITY)

Lila, Lila

Lila, Lila
6,3/10

Dinosaurier - Gegen uns seht ihr alt aus!

Dinosaurier - Gegen uns seht ihr alt aus!
6,1/10

Actores relacionados