Las mejores películas románticas de Cotter Smith

Cotter Smith

Cotter Smith

29/05/1949 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cotter Smith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cotter Smith.

Un plan perfecto (Amigos con hijos)

Un plan perfecto (Amigos con hijos)
6,1/10
Narra la historia de un círculo de amigos en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros de la panda de amigos, conscientes de lo que acarrea tener un niño, deciden tener un hijo juntos, pero seguir saliendo con otras personas.

Burning Blue

Burning Blue
6,2/10
EEUU /// Daniel y William son dos pilotos de combate que mantienen un romance en secreto dentro de la Marina. Los dos serán sometidos a una investigación debido a un incidente ocurrido en uno de los portaaviones. Todo se complicará cuando uno de sus compañeros informe a sus superiores de haberlos visto en un club gay neoyorquino.

De repente un extraño

De repente un extraño
5,8/10
La joven y atractiva emprendedora Katya Yarno, una escaparatista moderna con proyectos revolucionarios, tiene una oportunidad en los almacenes Home's. Su primer escaparate tiene un éxito inmediato. Tanto es así que consigue que un periodista se interese por ella de manera sentimental. Pero además del periodista, un curioso se ha enamorado de la bella artista, causándole incomodidades y molestias por sus constantes acosos sexuales. Cansada de tanta persecución, Katya decide pasar a la ofensiva contra el maníaco, pegando unas fotos en la calle donde vive con un cartel en el que se podía leer "pervertido". (FILMAFFINITY)

Actores relacionados