Las mejores películas románticas de Corbin Bernsen

Corbin Bernsen

Corbin Bernsen

07/09/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Corbin Bernsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Corbin Bernsen.
Año:

The Hating Game

The Hating Game
6,2/10

Cambalache

Cambalache
5,6/10
Scott Heyward, el heredero de un rico empresario, abandona su hogar para demostrarse a sí mismo que puede hacer algo sin la ayuda de su padre. Scott intercambia su identidad con Toni Wilson, un modesto profesor de esquí acuático, y se pone a trabajar en un complejo turístico de Miami Beach. Enamorado de Dianne Carter, una de sus alumnas, intentará conseguir su amor, pero lo que ella pretende es casarse con un millonario... (FILMAFFINITY)

Asesinatos en la radio

Asesinatos en la radio
6,1/10
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.

¿Estás muerta, cariño?

¿Estás muerta, cariño?
5,2/10
Con la ayuda de su hermana, una mujer regresa a la vida; pero resulta que su marido se ha casado con su mejor amiga.

In-Lawfully Yours

In-Lawfully Yours
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/09/2016
  • Personaje: Father Grayson

Sex and Consequences

Sex and Consequences
4,3/10

Breaking Point

Breaking Point
5,4/10

Danielle Steel: El ciclo de una vida

Danielle Steel: El ciclo de una vida
5,3/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Tana es una joven que estudia en la Universidad de Boston y aprovecha unos días de vacaciones para ir a visitar a su madre, con la que no se lleva demasiado bien.

Quiéreme siempre

Quiéreme siempre
6,3/10
John y Abby quieren poner fin a su matrimonio. Justo cuando van a comunicar a sus hijos el divorcio, su hija anuncia que va a casarse. Ambos acuerdan esperar hasta que pase la boda, que puede ser el tiempo necesario para recuperar su amor.

El amor es complicado

El amor es complicado
6,4/10
Leah Townsend tiene una relación estable y predecible con su novio de siempre. Pero su vida amorosa cambia de repente cuando conoce al presentador de un programa de radio en un grupo de terapia.

Forever Love

Forever Love
5,8/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 01/04/2020

Faith, Hope & Love

Faith, Hope & Love
6,4/10
Faith, recién divorciada, participa en un concurso de baile para salvar a su estudio. Allí conoce a Jimmy, quien le ayudará a recuperar sus sueños.

The Christmas Project 2

The Christmas Project 2
4,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/11/2020
  • Personaje: Grandpa George

Heidi Fleiss: un negocio de lujo

Heidi Fleiss: un negocio de lujo
5,5/10
Esta es la historia de Heidi Fleiss, más conocida como "La madame de Hollywood", hija de un famoso doctor de Los Angeles y eventualmente prostituta de lujo. Atractiva e inteligente, Heidi estuvo ganado más de 300.000 dólares al mes acostándose con la clase alta de Hollywood, hasta que en 1993 acabó en la cárcel por evasión de impuestos.

Sunrise In Heaven

Sunrise In Heaven
5,7/10
Una historia de amor verdadero que dura una vida entera aunque resulta en una dolorosa pérdida de amor. Jan es hija de un padre militante y sobreprotector, pero eso no le impide enamorarse de Steve, un joven GI de las fuerzas aéreas.

First Lady

First Lady
3,8/10

Portrait of Love

Portrait of Love
6/10

por amor a grace

por amor a grace
6,1/10
Steve Lockwood, un apuesto bombero, no ha vuelto a ser el mismo desde que murió su mujer. Sumido en una gran tristeza y apatía, acaba de ser suspendido temporalmente en su empleo por desobediencia. Esa misma noche se desata un devastador incendio en el piso de una joven, Grace Harding, a la que acababa de conocer. Steve le salva la vida y Grace quiere agradecérselo en cuanto salga del hospital. Pero Steve se siente hosco y algo torpe en el trato, sobre todo cuando se entera que Grace está comprometida.

Y apareciste tú

Y apareciste tú
5,6/10
Cuando su agencia de publicidad es absorbida por una firma mucho más importante y poderosa, la rivalidad entre Darby y su nuevo socio Derrick podría convertirse en otra cosa.

Casi todas las mujeres son iguales

Casi todas las mujeres son iguales
5,1/10
Una mujer felizmente casada desde hace siete años, traductora de profesión, se ve seducida por las aventuras amorosas que relatan el diario escrito por un joven francés dos siglos atrás. La lectura de dichas páginas le harán replantearse su vida y despertar su imaginación.

Actores relacionados