Las mejores películas románticas de Christopher McDonald

Christopher McDonald

Christopher McDonald

15/02/1955 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Christopher McDonald. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christopher McDonald.
Disponible en:

Grease 2

Grease 2
4,5/10
Michael, un joven inglés que estudia en un instituto estadounidense, se enamora de Stephanie, líder del grupo de animadoras, pero que sólo salen con los miembros del club de chicos local.

Una conejita en el campus

Una conejita en el campus
5,5/10
Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios

El cielo se equivocó

El cielo se equivocó
6,5/10
Louie y Corinne Jeffries forman un matrimonio feliz hasta que un coche atropella al joven y le mata. 20 años más tarde, la hija de ambos, Miranda, se enamora de un chico llamado Alex Finch, que resulta ser la reencarnación de Louie.

¿Qué pasó anoche?

¿Qué pasó anoche?
6/10
La película sigue a dos parejas en su viaje desde el bar a la habitación hasta que son puestos a prueba en el mundo real.

Caza legal

Caza legal
4,4/10
Max Kirkpatrick (William Baldwin) es un brillante agente de policía que se ve obligado a proteger a la atractiva Kate McQuean (Cindy Crawford), una prestigiosa abogada de derechos civiles de Miami que ve su vida amenazada por una banda de antiguos agentes del KGB liderada por un importante hombre de negocios de la antigua Unión Soviética.

Flores rotas

Flores rotas
7,1/10
Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio.

La mujer de mi profesor

La mujer de mi profesor
5,5/10
El joven Todd Boomer tiene una asignatura pendiente en el instituto, las matemáticas, indispensables para graduarse. De vuelta a casa, tras una fiesta a la que acude con su novia, ayuda a una mujer cuyo coche está averiado. Empiezan a hablar y se caen bien, y como Vicky es muy atractiva, Todd intenta quedar con ella para que le de clases particulares de matemáticas. Poco a poco surge una fuerte atracción física entre ambos... (FILMAFFINITY)

Barry Munday

Barry Munday
5,8/10

Piernas de terciopelo

Piernas de terciopelo
3,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/10/1991
  • Personaje: Senator Dixon

Gideon

Gideon
6,5/10
Gideon Webb (Christopher Lambert) es un retrasado mental de comportamiento muy infantil. Fue criado en Carolina del Sur por una tía que, tras su segundo matrimonio, lo internó en un asilo de ancianos. De esa forma, este hombre extraordinariamente ingenuo e inocente ejercerá una influencia benéfica y casi providencial sobre un grupo de ancianos descreídos y angustiados. (FILMAFFINITY)

Una sonrisa como la tuya

Una sonrisa como la tuya
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/08/1997
  • Personaje: Richard Halstrom
Danny y Jennifer son una pareja casi perfecta: lo único que les falta es un bebé; pero Danny, al principio, no está muy convencido, aunque, finalmente, la adoración que siente por su mujer lo anima a desear un niño que tenga con una sonrisa como la suya. Sin embargo, toda su pasión y dedicación resultan inútiles, lo que da lugar a una situación de inestabilidad sentimental permanente, debido a la tensión que les provoca la clínica de fertilidad y la tentación de nuevos romances.

Fiebre de primavera

Fiebre de primavera
4,1/10
Remake de la homónima película de 1960, "Where the Boys Are", presenta la historia de cuatro compañeras de universidad: la virginal Jennie, la extrovertida Carole, la rica y consentida belleza del sur Sandra y la sexy Laurie, quienes viajarán juntas a Fort Lauderdale durante sus vacaciones de primavera, donde encontrarán distintas aventuras y desventuras.

Cool Blue

Cool Blue
4,4/10
Dustin Pennet es un artista que le urge una inspiración que le ayude a pintar. Según su amigo Buzz, lo que necesita son excitantes experiencias que reaviven su llama creativa. Por entonces aparece Christiane, una mujer bella, encantadora y misteriosa, capaz de enamorar a cualquier hombre. Dustin inicia un bonito romance con ella, pero una mañana, ésta se marcha sin dejar rastro. La vida de Dustin dará un giro completo y su obsesión por Christiane será el detonante de sucesos inesperados.

Spooner

Spooner
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 18/01/2009
  • Personaje: Dennis Spooner
Frente a la expulsión de la casa de su padre en su cumpleaños número 30, un hombre socialmente torpe conoce a la chica de sus sueños y crea sus propias reglas para crecer.

Summerhood

Summerhood
6,4/10

Splinterheads

Splinterheads
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/11/2009
  • Personaje: Sargeant Bruce Mancuso
SPLINTERHEADS presenta a Thomas Middleditch como Justin Frost, un holgazán de veintitantos cuya "cosa" es que no tiene "nada" en absoluto. Cuando un carnaval de poca monta llega a la ciudad, conoce a Galaxy (Rachael Taylor), una estafadora maravillosa, o "escéptica", que tiene más "cosas" que cualquier persona que haya conocido.

Refuge

Refuge
4,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Jack Phillips

Children on Their Birthdays

Children on Their Birthdays
6,3/10
Havoc se crea en una pequeña comunidad del sur cuando aparece un niño de 12 años, lo que provoca que una pareja de amigos de 13 años se enamore de ella, lo que puede poner en peligro su amistad.

Actores relacionados