Las mejores películas románticas de Christina Applegate

Christina Applegate

Christina Applegate

25/11/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christina Applegate, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christina Applegate.
Disponible en:

Carta blanca

Carta blanca
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/02/2011
  • Personaje: Grace Searing
Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones

La cosa más dulce

La cosa más dulce
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/04/2002
  • Personaje: Courtney Rockcliffe
La atractiva Christina Walters, inesperadamente y tras años de evitar relaciones serias con los hombres, conoce durante una noche de fiesta al que parece ser su media naranja, Pete. Pero cuando Christina se entera a la mañana siguiente que Pete ha dejado la ciudad, ella y su mejor amiga, Courtney, salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.

Amor en el aire

Amor en el aire
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/03/2003
  • Personaje: Christine Montgomery
Donna Jensen (Gwyneth Paltrow), una atractiva joven de provincias, sueña con llegar a ser azafata de vuelo de una importante compañía aérea y está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Sin embargo, el camino del éxito estará lleno de turbulencias...

Sobreviviendo a la Navidad

Sobreviviendo a la Navidad
5,5/10
Consciente de que le espera otra Navidad solo, el rico ejecutivo Drew Latham (Ben Affleck) decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, soborna a sus nuevos "padres" dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo. Cuando los Valco ya empiezan a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Drew y su idea de cómo debe ser la Navidad, su auténtica hija, Alicia, vuelve a casa nada dispuesta a adoptar al nuevo "hermano".

La venganza se sirve fría

La venganza se sirve fría
5,8/10
Un romántico empedernido piensa que ha encontrado el amor verdadero, solo para descubrir que lo ella lo está utilizando para vengarse de su marido.

Salvando las distancias

Salvando las distancias
6,3/10
Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles)

Sol Goode

Sol Goode
5,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/03/2003
  • Personaje: Girl at the Bar (uncredited)

El príncipe encantado

El príncipe encantado
5,9/10
En el día de su casamiento con la princesa Gwendolyn, el príncipe John (Sean Maguire) es sorprendido siéndole infiel a su futura esposa. Como castigo, tanto el príncipe como su leal sirviente Rodney son convertidos en sapos por toda la eternidad, o hasta lograr que una dama, no solo los besen sino también que se casen con ellos. (FILMAFFINITY)

El diario de Suzanne

El diario de Suzanne
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/03/2005
  • Personaje: Dr. Suzanne Bedford
Basada en la exitosa novela de James Patterson, 'El diario de Susan' cuenta la historia de Kate Wilkinson (Kathleen Rose Perkins, 'La isla'), una editora de vídeos que lo tiene todo hasta que su novio Matt Harrison (Johnathon Scaech, 'The wonders') corta la relación sin previo aviso. Con el corazón roto, recibe un paquete de Matt que contiene el diario de su última mujer, Suzanne (Christina Applegate, 'Matrimonio con hijos'). El diario contiene los detalles que explican el abrupto fin de la pareja. A medida que se desarrolla la trágica historia del primer amor de su ahora ex novio, Kate comienza a reflexionar sobre la relación.

Kiss of Fire

Kiss of Fire
3,9/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 17/04/1998
  • Personaje: Claudine Van Doozen
El italiano Stefano llega a la isla Dolphin frente a la costa de Georgia y consigue un trabajo como personal de mantenimiento en un motel. Él entabla un romance con una joven con problemas emocionales, que trabaja como mucama / lavandera de motel y stripper en un pequeño pueblo costero en Georgia.

Actores relacionados