Las mejores películas románticas de Casper Van Dien

Casper Van Dien

Casper Van Dien

18/12/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Casper Van Dien, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Casper Van Dien.

Revenant (Vampiros modernos)

Revenant (Vampiros modernos)
4,5/10
El conde Drácula se encuentra en Los Ángeles y se halla contrariado a causa de que una rebelde vampiresa, Nico, simulando ser una mujer de la calle, esté cometiendo asesinatos que pueden atraer la atención sobre su secta vampírica. Tampoco le agrada que Dallas, un antiguo discípulo, se encuentre en la ciudad. Cuando Nico toma a Dallas por una víctima, ambos descubren su carácter vampírico y se convierten en más que amigos.

Roped

Roped
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/05/2020
  • Personaje: Robert Peterson

Kill Shot

Kill Shot
3,5/10

Efectos del lago

Efectos del lago
5,6/10
Sara y Lily se criaron en Smith Mountain Lake. Sara se alejó de la familia y sin ninguna explicación se mudó a Los Ángeles para estudiar derecho. Su hermana Lily, una artista, enseña a nivel local y vive con sus padres, Ray y Vivian, hasta que su padre fallece en un accidente. Sara volverá a casa para asistir al funeral y reencontrarse con su madre y su hermana.

Chasing Destiny

Chasing Destiny
5,2/10

One Hot Summer

One Hot Summer
4,1/10
Una mujer se ve atrapada entre dos historias de amor: su esposo, quien quiere una familia y le ofrece estabilidad, y un flirteo del pasado, que considera el ’amor de su vida’ y que viene dispuesto a reconquistarla...

Baby's First Christmas

Baby's First Christmas
5,4/10
Un matrimonio a punto de ser padres reciben la visita de sus respectivos hermanos, ambos abogados, para pasar juntos la Navidad.

Actores relacionados