Las mejores películas románticas de Carrie Genzel

Carrie Genzel

Carrie Genzel

18/09/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carrie Genzel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carrie Genzel.

Cambio de planes

Cambio de planes
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/09/2017
  • Personaje: Harrolds Buyer
Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre su amistad poco a poco comenzarán a tornarse en implacable rivalidad.

Tal como éramos

Tal como éramos
5,9/10
Jennie Wreitz lleva casada quince años con Ian, pero la chispa de su matrimonio se ha ido apagando, así que Jennie propone una cita a ciegas con su marido para redescubrirse y darse una segunda oportunidad.

The Wishing Tree

The Wishing Tree
6,3/10
Un árbol especial de Navidad decorado con deseos escritos a mano ayuda a Dennis y su grupo de estudiantes que han quedado huérfanos a desarrollar una conexión y un sentido de familia.

Ivy & Mistletoe

Ivy & Mistletoe
4,9/10

Primavera en el corazón

Primavera en el corazón
5,8/10
Una exitosa madre bloguera decide volver a entrar en el mundo de las citas, descubriendo que el hombre del que se ha enamorando es el mismo hombre con el que ha estado discutiendo en internet.

Hot Guys with Guns

Hot Guys with Guns
5,5/10
EEUU /// En este "James Bond gay", dos detectives tienen que luchar contra la llamada Velvet Mafia, lo que les lleva a investigar en un ambiente de orgias sexuales, con actores del gay power de Hollywood, robos, mucha tensión y humor.

Season's Greetings

Season's Greetings
6/10

Actores relacionados