Las mejores películas románticas de Carmen Argenziano

Carmen Argenziano

Carmen Argenziano

27/10/1943- 10/02/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de Carmen Argenziano. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carmen Argenziano.

Don Juan DeMarco

Don Juan DeMarco
6,7/10
Un joven se balancea sobre la estrecha cornisa de una valla publicitaria. Está muy lejos del suelo. Es un hombre enmascarado que luce una vistosa capa y esgrime una espada. Afirma ser Don Juan DeMarco, el mejor amante del mundo. Aunque ahora no encuentra sentido a su vida.

Cuando llega la noche

Cuando llega la noche
6,4/10
La noche que Ed descubre que su mujer le es infiel, sale a dar un paseo y en el aparcamiento del aeropuerto tropieza con Diana, una joven a la que persiguen unos tipos armados. A partir de ese momento, no habrá lugar seguro para la pareja, que ni siquiera podrá recurrir a la policía.

Baja Oklahoma

Baja Oklahoma
5,7/10

Baile a la Luz de la Luna

Baile a la Luz de la Luna
5,5/10
Cuando Maggie está a punto de celebrar su 25º aniversario de boda, su alegría se evapora al descubrir que su marido la ha estado engañando durante años. Desesperada, regresa a su pueblo natal, donde, treinta años antes, vivió su primer amor con Patrick Fleming. Pero, en esta ocasión, Maggie no puede evitar sentirse atraída por el hijo de Fleming, un atractivo joven al que le dobla la edad.

Actores relacionados