Las mejores películas románticas de Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard

02/03/1981 (43 años)
Bryce Dallas Howard (¡2 de marzo de 1981) es una actriz, guionista y directora estadounidense, hija del director Ron Howard. Hizo su debut como actriz bajo la dirección de su padre en la película Parenthood en 1989 y pasó a tener pequeños papeles en películas y hacer apariciones en el escenario en los años siguientes. Durante este tiempo ella también asistió a la New York University (NYU), Tisch School of the Arts, luego de conseguir la Licenciatura en Bellas Artes, y se inscribió en escuelas de arte dramático. Después de ganar la atención de M. Night Shyamalan, este le dio un papel en lo que sería su primera película como protagonista, The Village (2004) y La joven del agua (2006). Su actuación en Como gustéis (2006) le valió una nominación al Globo de Oro en 2008. Howard logró más reconocimiento por parte del público con sus papeles en Spider-Man 3 (2007), Terminator Salvation (2009), The Twilight Saga: Eclipse (2010), The Help (2011), Jurassic World (2015) y en Jurassic World: El reino caído (2018).

Una mente maravillosa

Una mente maravillosa
8,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/2001
  • Personaje: Student at Harvard University (Uncrideted)
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash llega a Princeton para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto. Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé, una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William, del departamento de Defensa, para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.

La saga Crepúsculo: Eclipse

La saga Crepúsculo: Eclipse
5,1/10
En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Como gustéis

Como gustéis
6,1/10
Rosalinda, la hija del desterrado Duque Senior, crece con su prima Celia en la corte de su tío, el Duque Federico, que es quien ha condenado a su padre al destierro. La joven se enamora de Orlando, pero también ella acaba siendo desterrada por su tío. Adaptación de una obra de Shakespeare. Nota: Doblaje en español horrible. Recomendada en versión original.

Good Dick

Good Dick
6,3/10
Un joven empleado de un videoclub intenta conquistar a una cliente que sólo alquila películas eróticas.

La pérdida de un diamante lágrima

La pérdida de un diamante lágrima
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Fisher Willow
En los años veinte, Fisher Willow, una guapa heredera sureña, se enamora de un apuesto joven que trabaja en la plantación de su familia. Los problemas surgen cuando se pierde un diamante y se desencadena una serie de incidentes que harán peligrar su relación... Escrita por el famoso dramaturgo estadounidense Tennessee Williams.

Actores relacionados