Las mejores películas románticas de Bruce Dern

Bruce Dern

Bruce Dern

04/06/1936 (87 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bruce Dern. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bruce Dern.

Marnie, la ladrona

Marnie, la ladrona
7,1/10
Marnie (Tippi Hedren) es una embustera y una ladrona compulsiva que se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland (Sean Connery) la contrata, no sólo no abandona sus delictivos hábitos, sino que, además, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a Marnie a una situación límite, Mark la obliga a enfrentarse a sus terrores cuyas raíces se hunden en el pasado.

El gran Gatsby

El gran Gatsby
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/03/1974
  • Personaje: Tom Buchanan
Nueva York en la loca década de 1920. Allí vive un joven, excéntrico y misterioso millonario, cuya única preocupación evidente consiste en organizar brillantes y fastuosas fiestas. Adaptación cinematográfica de la famosa novela homónima de F. Scott Fitzgerald, realizada en un momento en que estaba en auge la llamada moda 'retro'. Dirigida por un creador de atmósferas como era Jack Clayton ("El carnaval de las tinieblas"), la película tuvo un buen recibimiento por parte del público, sobre todo por estar protagonizada por dos estrellas como eran Robert Redford y Mia Farrow.

El más valiente entre mil

El más valiente entre mil
7,1/10
Will Penny es un vaquero veterano que se encarga de vigilar las lindes de un gran rancho. Un día, al regresar a su cabaña en las montañas, descubre que ha sido ocupada por una mujer que se dirigía a Oregón con su hijo para reunirse con su marido, pero que ha sido abandonada por su guía. Incapaz de echarlos en medio del crudo invierno, accede a compartir la cabaña con ellos.

El regreso

El regreso
7,3/10
Drama sobre las secuelas de la guerra de Vietnam. Un soldado vuelve inválido a su hogar, paralizado de cintura para abajo. En el hospital de veteranos le atiende la esposa de un militar que combate en Vietnam y que trabaja allí voluntariamente. Ambos se enamoran, y el regreso del marido de la guerra complicará las cosas.

Todos los caballos bellos

Todos los caballos bellos
5,8/10
John Grady Colle y su mejor amigo Lacey Rawlings abandonan Texas y cruzan la frontera en busca de aventuras. Ambos encuentran trabajo en un rancho, pero cuando Colle comienza un romance apasionado (y prohibido) con la bella hija del propietario del rancho, se desencadenará una serie de acontecimientos que cambiará para siempre la vida de todos.

En el valle

En el valle
6,4/10
Un carismático joven que se cree un cowboy (Edward Norton) y entabla relación con una chica rebelde y aburrida (Rachel Wood). Su creciente paranoia y comportamiento peligroso forzarán a los miembros de la familia de la joven a defenderse de él.

Nosotros en la noche

Nosotros en la noche
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/09/2017
  • Personaje: Dorlan
En Colorado, la viuda Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Su esposo falleció hace años, al igual que su mujer y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

The Cake Eaters

The Cake Eaters
6,3/10
En una pequeña población rural de Georgia, una adolescente (Kristen Stewart) que sufre de "Friedrich’s Ataxia", una enfermedad que ataca el sistema nervioso, se enamora de un joven (Aaron Stanford) algo mayor que ella. Pero el romance tropezará con la oposición de su sobreprotectora madre.

Río salvaje

Río salvaje
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/05/1960
  • Personaje: Jack Roper
América, años treinta. Chuck Glover (Montgomery Clift) es un agente de la organización del Valle del Tennessee, encargado de expropiar las tierras ribereñas, cuyos habitantes sufren con frecuencia los devastadores desbordamientos del río. El objetivo es, además de evitar catástrofes, construir una presa hidroeléctrica que garantice el progreso de la región. Pero ese proyecto exige la demolición de las viviendas de una pequeña población y la evacuación de sus habitantes. Y el caso más difícil de resolver es el de una mujer de 80 años (Jo Van Fleet), que se resiste con todas sus fuerzas a abandonar el hogar de sus antepasados. Mientras tanto Chuck se va enamorando de la nieta de la anciana, la bella Carol (Lee Remick).

Mano de oro

Mano de oro
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/09/1987
  • Personaje: M. Edwards
Jack, un experto jugador de dados, decide abandonar su pueblo e ir a Chicago en busca de mejores oportunidades. Empieza jugando para un matrimonio a cambio de una pequeña comisión, pero pronto se se siente tentado por el "Gem", un club que reúne a los profesionales más hábiles de la ciudad. En la primera partida consigue ganar quince mil dólares, pero se complicará la vida al iniciar una relación con la mujer del dueño del local, un antiguo jugador demasiado peligroso para él.

Recuerdame

Recuerdame
5,8/10
Remember Me, dirigida por Martín Rosete, narra la historia de un amor imposible entre dos personas que luchan contra lo inevitable. Claude, un hombre viudo de setenta años y ex-crítico de teatro y cine, vive solo y mantiene una relación bastante distante con su única hija. Un día se entera de que Lilian, la mujer que fue el amor de su vida y con la que tuvo una apasionada historia de amor, tiene Alzheimer y está ingresada en una residencia especializada. Con la ayuda de su amigo Shane, Claude decide fingir la enfermedad e ingresar en la misma residencia para estar junto a ella. A pesar de que fue una conocida actriz de teatro en el pasado, Lilian no recuerda ni su carrera ni a Claude, que tendrá que luchar para conseguir darle la vuelta a esta situación, aunque por ello tenga que mentirle a su familia. Sin embargo, contará con la ayuda de su nieta Tania, una adolescente problemática que se volcará con su historia.

The Golden Boys

The Golden Boys
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/12/2008
  • Personaje: Captain Perez

Actores relacionados