Las mejores películas románticas de Brittany Murphy

Brittany Murphy

Brittany Murphy

10/11/1977- 20/12/2009
Brittany Anne Bertolotti, más conocida como Brittany Murphy, fue una actriz y cantante estadounidense.
Disponible en:
Año:

Clueless (Fuera de onda)

Clueless (Fuera de onda)
6,9/10
Clueless cuenta las desventuras de una chica popular y entrometida de un instituto de Beverly Hill, Cher, que recibe más de lo que esperaba cuando decide darle un cambio de imagen a una estudiante nueva.

Recién casados

Recién casados
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/01/2003
  • Personaje: Sarah McNerney
Tom Leezak y Sarah McNerney son dos jóvenes que se aman a pesar de ser muy diferentes: él es un modesto reportero de tráfico de un programa de radio nocturno, además de el típico chico apasionado de los deportes. Ella es una escritora de elegantes modales y familia adinerada de Beverly Hills. En contra de los deseos de la familia y del exnovio de ella, ambos deciden casarse. Los problemas comienzan justo después de la boda, cuando se dan cuenta de que ambos no han sido completamente sinceros y que el matrimonio no es tan sencillo como ellos pensaban. Su luna de miel en Venecia pronto se torna en un desastre.

Los chicos de mi vida

Los chicos de mi vida
6,5/10
Bev es una chica inteligente que sueña con marcharse a Nueva York y llegar a ser escritora; pero, al mismo tiempo, es la típica adolescente voluble, rebelde y loca por los chicos. En una fiesta conoce a Ray, un chico no muy despierto y, pocos meses después, ambos se quedan anonadados al enterarse del inesperado e involuntario embarazo de ella.

Amor y otros desastres

Amor y otros desastres
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/09/2006
  • Personaje: Emily Jackson
Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, un gay que comparte piso con ella, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta?

Across the Hall

Across the Hall
5,8/10
La actriz Brittany Murphy (Sin City, 8 mile) reaparecerá en un thriller independiente llamado Across the Hall del director Alex Merkin, basado en un cortometraje del mismo director y premiado el 2005. Es la historia de un hombre que captura a su prometida, y llama a su mejor amigo de una habitación de hotel para decirle que tiene un arma y que va a matarla. Su amigo le pide que espere, y recorre el hotel buscándolo, en un intento por evitar que su compañero cometa el asesinato.

Phoenix

Phoenix
6,3/10
A pesar de ser un profesional intachable como policía, Harry (Ray Liotta), en su vida privada, es un jugador empedernido cargado de innumerables deudas. Los problemas surgen cuando, junto con dos amigos, decide estafar al dueño de un club nocturno para hacer frente a sus acreedores. (FILMAFFINITY)

Las novias de mi novio

Las novias de mi novio
5,3/10
Una joven productora asociada que acaba de iniciar una relación con un chico que tiene fobia al compromiso espía en su agenda electrónica para entrevistarse con sus ex-novias -con falsas excusas- y averiguar por qué las relaciones de su novio en el pasado no funcionaron.

¡Vaya partido!

¡Vaya partido!
5,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/08/2001
  • Personaje: Dede Mulligan
Todos los veranos las mejores promesas de la liga universitaria de béisbol se reúnen en una escuela de Cabo Cod, en el estado de Massachussets, con el objetivo de preparar a los mejores para dar el salto a la liga profesional. Un chico del lugar, Ryan Dunne, con fama de ser un excepcional repetidor, se la jugará en un ambiente enrarecido por la rivalidad con uno de sus compañeros y los encantos de una niña rica que pueden distraerle gravemente de sus objetivos.

Los amigos del novio

Los amigos del novio
6/10
Paulie (Edward Burns) sufre un ataque de miedo al compromiso justo la semana antes de casarse con su novia embarazada, Sue (Brittany Murphy). Sus relaciones con sus amigos y su familia marcarán su decisión final...

The Ramen Girl

The Ramen Girl
6,3/10
Abandonada inesperadamente por su novio, una joven norteamericana llamada Abby (Brittany Murphy) se encuentra de repente sola y sin saber qué hacer en la ciudad de Tokyo.

Bongwater

Bongwater
5,1/10
David (Luke Wilson) es un artista y un pothead. Se enamoró de la bella y sexy Serena (Alicia Witt), y las cosas van simplemente espléndidamente hasta que la casa del pobre David se incendia. Serena no necesita el mal rollo, por lo que divide la escena y se va a Nueva York con el rockero y yonqui Tommy (Jamie Kennedy). Lonely David finalmente recurre a la dulce y dulce comodidad de la marihuana y su extraña colección de amigos para olvidarse de su hogar y amor perdidos.

Las aceras de Nueva York

Las aceras de Nueva York
6,4/10
Tommy es un neoyorquino del barrio de Queens que ha conseguido el éxito y vive en Midtown. Ahora que parece tenerlo todo, busca formar una familia. Tras romper un largo noviazgo, regresa cautelosamente al mundo de las citas de mano de Carpo, un seductor que asegura haberse acostado con más de quinientas mujeres. Siempre se comporta como el presentador de televisión que es, y contempla el sexo como un concurso. Así, en la Gran Manzana, en medio de seis millones de personas, seis personajes van en busca del amor y la felicidad. Los coqueteos y las especulaciones formarán parte del juego.

Zack y Reba

Zack y Reba
5,2/10
Zack y Reba tienen algo en común: sus respectivas parejas murieron en circunstancias trágicas. Zack vive casi recluido desde entonces, y Reba siente un insoportable sentimiento de culpa por el suicidio de su novio. Cuando Zack y Reba se conocen descubrirán que están hechos el uno para el otro.

El legado de Janet Hardy

El legado de Janet Hardy
5,4/10
Cilla (Brittany Murphy), una joven actriz, va a pasar una temporada a la mansión que le dejó en herencia su abuela; pero una vez allí, se sentirá abrumada por los recuerdos del pasado y por la sombría atmósfera de la casa. Afortunadamente, su vecino Ford (Jason Lewis) intentará protegerla.

David and Lisa

David and Lisa
6,7/10

Actores relacionados