Las mejores películas románticas de Bob Gunton

Bob Gunton

Bob Gunton

15/11/1945 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bob Gunton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bob Gunton.

Golpe de efecto

Golpe de efecto
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: Watson
Gus es un veterano ojeador de béisbol que está perdiendo la vista poco a poco debido a su avanzada edad. Por ello decide viajar con su hija Mickey hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas…

Extrañas coincidencias

Extrañas coincidencias
6,5/10
Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard y Vivian Jaffe, un matrimonio de Detectives Existenciales o metafísicos, que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de cerca, observar sus actividades diarias e interrogar a sus amigos y compañeros de trabajo.

El cazachicas

El cazachicas
5,3/10
Jack Jericho es un incansable seductor que trata de ligar con cuanta chica se cruza en su camino. Así sucede con la bella Randy, en la que cree haber encontrado a la mujer de su vida.

Numb

Numb
6,5/10
Hudson Milbank es un exitoso guionista de Hollywood que repentina y extrañamente se encuentra sin sentimientos emocionales. Intenta doctor tras doctor y se encoge después de encogerse, pero nada funciona. El Golf Channel, las clases de ejercicios para lesbianas y una vertiginosa variedad de píldoras lo ayudan a pasar el día, pero no resuelven su problema del todo. Su compañero de escritura intenta todo para que vuelva a la normalidad, pero no es hasta que Hudson conoce a Sara que encuentra una verdadera motivación para mejorar y para comenzar a sentir de nuevo. Del escritor de Deuce Bigalow, viene NUMB, una comedia romántica que sigue a un hombre inusual que busca un amor extraño.

Alex & the List

Alex & the List
4,6/10
La atractiva novia de Alex le exige que cumpla una serie de condiciones antes de casarse con ella. Ahora, Alex tiene que averiguar cómo realizar todos los deseos de su novia a la vez que compite con otro apuesto pretendiente.

El juicio

El juicio
5,6/10
Después de la horrible muerte de su esposa y sus dos hijas, el suicidio parece la única salida para el abogado Kent McClain, hasta que le asignan un cliente inmerso en un juicio que puede acabar el pena de muerte.

Una mujer de negocios

Una mujer de negocios
5,4/10
Lee Winters (Jane Fonda) es una ex actriz que hereda una gran fortuna cuando su marido, presidente de una importante entidad financiera, es asesinado.

Finnegan Begin Again

Finnegan Begin Again
7,1/10

Cita con el asesino

Cita con el asesino
5,2/10
Mimi Rogers retrata a un policía quemado que es transferido al personal forense como fotógrafo de evidencia. Mientras investiga una serie de asesinatos, el rastro de evidencia lleva al hombre casado con quien está teniendo una aventura.

Cambio de habitos

Cambio de habitos
5,8/10
Susan Teagarden, una joven desahuciada por no pagar el alquiler recurre a un convento (en el que realiza diversas tareas a cambio del alojamiento) donde aceptan mujeres que pasan momentos de su vida bastante complicados e intenta en esta nueva situación clasificar sus ideas. Una infancia difícil, una madre que se suicidó por las presiones familiares y un padre despreocupado y vividor han llevado a Susan a esta situación. Su habitación está en el sótano, y allí pinta un mural. Su madre superiora ve potencial en ella y le pide ayuda para salvar al convento.

Actores relacionados