Las mejores películas románticas de Ben Cross

Ben Cross

Ben Cross

16/12/1947- 18/08/2020
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ben Cross, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ben Cross.

El primer caballero

El primer caballero
6/10
Amor, honor, traición y pasión en el Reino de Camelot. Cuando Lady Ginebra contrae matrimonio con el rey Arturo, lo hace movida por dos razones: el respeto y la admiración que siente por él y la necesidad de que proteja su reino, Leonesse. Pero el destino hace que se cruce en su camino el apuesto caballero Lanzarote, recién llegado a Camelot. Surge de inmediato el amor entre ellos, colocando a Ginebra en la tesitura de elegir entre el rey o Lanzarote.

La última carta de amor

La última carta de amor
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/07/2021
  • Personaje: Older Anthony O'Hare
Ellie Haworth (Felicity Jones) es una ambiciosa periodista que descubre un tesoro de cartas secretas de amor de 1965 y decide resolver el misterio de esta aventura prohibida. A medida que descubre la historia que hay detrás de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), la mujer de un acaudalado empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista financiero nombrado para cubrir su vida, la historia de amor de la propia Ellie comienza a desarrollarse con la ayuda de un archivista serio y adorable (Nabhaan Rizwan) que la ayuda a localizar más cartas.

El día que Nietzsche lloró

El día que Nietzsche lloró
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/08/2007
  • Personaje: Josef Breuer
Primavera de 1882. La joven y deslumbrante Lou Salomé organiza una misteriosa cita con Josef Breuer, célebre médico vienés, con el objetivo de salvar la vida de un tal Friedrich Nietzsche, un atormentado filósofo alemán, casi desconocido pero de brillante porvenir, que manifiesta tendencias suicidas. Breuer, influido por las novedosas teorías de su joven protegido Sigmund Freud, acepta la peligrosa estrategia que Salomé le propone: psicoanalizar a Nietzsche sin que éste se dé cuenta.

Guillermo y Kate: Una historia real

Guillermo y Kate: Una historia real
4,9/10
TV-movie sobre la relación de noviazgo y compromiso de boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y la joven Kate Middleton, estrenada justo en las fechas en las que los jóvenes contraerán matrimonio. "William & Kate" narra la historia de cuando se conocieron, su amistad, su noviazgo, ruptura, reconciliación y compromiso final.

Atracción letal

Atracción letal
4,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/01/1985
  • Personaje: Alberto
Livia trata de recuperar el afecto de su esposo Alberto, cuya carrera de periodismo lo lleva a trabajar fuera de casa durante meses. Lo que ella no sabe es que él tiene un atractivo innegable para su hija Mónica. Las propias excentricidades sexuales de Livia la llevan a contratar a mujeres jóvenes para tener relaciones sexuales con Alberto mientras escucha en la clandestinidad. Cuando Mónica quiere entrar en ese juego la verdad sobre su parentesco es revelada.

Young Blades

Young Blades
4,6/10
  • Género: AventuraRomance
  • Estreno: 23/02/2001
  • Personaje: Cardinal Richelieu

El taller del orfebre

El taller del orfebre
5,8/10
Un joyero vende anillos de matrimonio a parejas jóvenes y les enseña algunas preciadas verdades sobre el significado del amor y del matrimonio. El joyero también ayuda a otras parejas a pelear para salvar sus matrimonios cuando tienen problemas, a renovar y mejorar sus relaciones. El mrenacido amor entre la segunda pareja les enseña a su hija a que tener un matrimonio lleno de amor es posible, y eventualmente acepta la propuesta de matrimonio del hijo de la primera pareja.

Steal the Sky

Steal the Sky
5,5/10

Honey Sweet Love

Honey Sweet Love
7/10

Actores relacionados