Las mejores películas románticas de Belita Moreno

Belita Moreno

Belita Moreno

01/11/1949 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Belita Moreno, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Belita Moreno.

Un asesino algo especial

Un asesino algo especial
7,3/10
Martin Blank es un asesino a sueldo. Enviado para un trabajo a un suburbio de Detroit, casualmente la reunión de antiguos alumnos de su instituto tendrá lugar allí. Tras su pista están un par de agentes federales, otro matón a sueldo que quiere liquidarlo y Grocer, un compañero de profesión que quiere que se una a su equipo y que no aceptará un no por respuesta. Martin, que últimamente anda decaído, decide acudir a la reunión de su antiguo colegio, y allí se reencuentra con su antiguo amor juvenil... (FILMAFFINITY)

Chicas en pie de guerra

Chicas en pie de guerra
5,9/10
1941. Como los Estados Unidos han decidido ya intervenir en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y falta mano de obra en las fábricas, son muchas las mujeres que se incorporan, por primera vez, al mundo laboral. Entre ellas, dos vecinas, viejas enemigas, que tendrán que olvidar cuentas pendientes y librar su guerra particular. Su principal problema son las burlas, el desprecio y las atrevidas proposiciones de sus compañeros de trabajo. Una de ellas, casada, tiene al marido en la guerra; la otra, soltera, pretendía ser cantante hasta que su novio eligió a otra para que interpretara sus canciones.

Una pareja perfecta... por computadora

Una pareja perfecta... por computadora
5,9/10
Dos personas aparentemente incompatibles son unidas a través de un ordenador: una ruidosa "rockera" y un hombre tradicional.

La tonta de nadie

La tonta de nadie
5,4/10
Cassie es una joven vitalista, con un miserable trabajo de camarera, que se siente sola y deprimida. Su novio Billy la ha dejado cuando ella le dice que está embarazada. Después de un intento de suicidio, Cassie ha tenido que dar a su hijo en adopción, pero sigue recordando a su anterior pareja. Cuando una pequeña compañía de teatro de Los Ángeles llega a la pequeña localidad de Buckeye, conoce a Riley, su técnico de escena. Discretamente él empieza a flirtear con ella, que se siente muy halagada, pero también se da cuenta de que aún sigue sintiendo algo por su antiguo novio Billy.

Actores relacionados