Las mejores películas románticas de Anthony Franciosa

Anthony Franciosa

Anthony Franciosa

25/10/1928- 19/01/2006
Hoy te presentamos las mejores películas de Anthony Franciosa. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anthony Franciosa.

El largo y cálido verano

El largo y cálido verano
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/04/1958
  • Personaje: Jody Varner
Tras ser expulsado de una población acusado de haber provocado un incendio, Ben Quick llega a un pueblo y es contratado por Will Varner, dueño y señor del lugar. Melodrama sureño, basado en relatos de William Faulkner, que permitió a un jovencísimo Paul Newman demostrar que era mucho más que una cara bonita. En efecto, gracias a este papel consiguió ganar el prestigioso premio al mejor actor en el Festival de Cannes.

Senilità

Senilità
7,1/10

La maja desnuda

La maja desnuda
5,5/10
Una ficción histórica sobre las relaciones entre el pintor Francisco de Goya y María Teresa, duquesa de Alba, coloquialmente llamada Cayetana. En la realidad, la relación no acabó muy bien, puesto que Goya la retrata como bruja en una obra posterior: Volavérunt.

En busca del amor

En busca del amor
5,6/10
Tres chicas americanas que viven en Madrid se las arreglan para entablar relaciones amorosas, aparentemente infelices, con compañeros.

Viento Salvaje

Viento Salvaje
6,6/10
Tras quedarse viudo, un próspero inmigrante que posee un rancho en Nevada, hace venir de Italia a su cuñada para casarse con ella, con la esperanza de que sea como su mujer. Pero su nueva esposa, frustrada y despechada, se refugia en los brazos de su atractivo hijastro.

The World Is Full of Married Men

The World Is Full of Married Men
4,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/05/1979
  • Personaje: David Cooper

Ayúdame a soñar

Ayúdame a soñar
6,1/10
Obligada a huir con sus hijos a las montañas para no caer en manos de los alemanes, una joven viuda encuentra el amor cuando conoce a un piloto estadounidense que se ha visto obligado a hacer un aterrizaje de emergencia.

Actores relacionados