Las mejores películas románticas de Ann-Margret

Ann-Margret

Ann-Margret

28/04/1941 (82 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ann-Margret, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ann-Margret.

Separados

Separados
5,8/10
Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les aconsejan recurrir a la guerra "psicológica" para conseguir que el otro abandone el hogar...

El club de las abejas reina

El club de las abejas reina
6,3/10
Helen es una viuda independiente que se muda a Pine Grove Senior Community y descubre que es como la escuela secundaria: llena de camarillas y pretendientes coquetos. Lo que inicialmente evita la lleva a exactamente lo que se estaba perdiendo: nuevas amistades y una oportunidad de volver a amar con el recién llegado Dan.

Conocimiento Carnal

Conocimiento Carnal
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/06/1971
  • Personaje: Bobbie
Jonathan y Sandy son dos universitarios que comparten habitación y obsesión por las mujeres. En una fiesta, el timorato Sandy, alentado por Jonathan, conoce a Susan, una chica guapa e inteligente, y empieza a salir con ella. Lo malo es que también Jonathan se enamora de Susan.

Cita en Las Vegas (Viva Las Vegas)

Cita en Las Vegas (Viva Las Vegas)
6,3/10
Romántico musical en el que Elvis interpreta a un piloto de coches de carreras que también canta, mientras Ann-Margret es una bailarina de un casino. Entre canción y canción, surge el amor...

Discordias a la carta

Discordias a la carta
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/12/1995
  • Personaje: Ariel Gustafson
El verano ha llegado a Minnesotta y la relación entre Max y John ha mejorado considerablemente, tanto que se han hecho amigos. Además, comparten una gran afición por la pesca y pasan largas horas en el lago. María, una atractiva italiana, llega con su madre al pueblo con la intención de convertir la antigua tienda de artículos de pesca del lago en un restaurante. Max, temiendo que los clientes espanten a los peces, tratará de ponerle todo tipo de dificultades; pero John está convencido de que lo que su amigo necesita es una esposa, así que pondrá en marcha sus propios planes.

Joseph Andrews

Joseph Andrews
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/03/1977
  • Personaje: Lady Booby alias "Belle"
Inglaterra, siglo XVIII. Joseph Andrews es un sirviente que trabaja para la señora Booby, una voluptuosa dama de la alta sociedad. A pesar de sus insinuaciones, Joseph se mantiene fiel a a su prometida Fanny. Por lo demás, Fanny es muy bella y son muchos los hombres que la cortejan.

Lucky

Lucky
5,3/10
La historia se centra en un asesino en serie que gana la lotería y decide buscar a la que siempre ha sido el amor de su vida. (FILMAFFINITY)

La pérdida de un diamante lágrima

La pérdida de un diamante lágrima
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Aunt Cornelia
En los años veinte, Fisher Willow, una guapa heredera sureña, se enamora de un apuesto joven que trabaja en la plantación de su familia. Los problemas surgen cuando se pierde un diamante y se desencadena una serie de incidentes que harán peligrar su relación... Escrita por el famoso dramaturgo estadounidense Tennessee Williams.

Cita en Paris

Cita en Paris
5,4/10
Irene, la encargada de compras de una casa de modas de Nueva York, anuncia que se casa. El dueño de la tienda tendrá que enviar a Maggie a Paris, con la misión de continuar las buenas relaciones que mantiene la empresa con algunos de los principales diseñadores de moda parisina, sobre todo con Marc Fontaine, de quien tiene la exclusiva. Allí se verá cortejada por el famoso diseñador de moda.

All's Faire in Love

All's Faire in Love
4,8/10
Una compañía teatral lleva años trabajando en una feria que recrea el mundo renacentista, pero un día el propietario amenaza con despedirlos y contratar los servicios de una compañía rival. Los cómicos tendrán que luchar contra viento y marea para salvar su puesto y depositarán toda su confianza en dos jóvenes actores, que presumen de representar a Shakespeare con seriedad. (FILMAFFINITY)

Una nueva vida

Una nueva vida
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/03/1988
  • Personaje: Jackie Giardino
Comedia sentimental sobre un matrimonio que se separa.

En busca del amor

En busca del amor
5,6/10
Tres chicas americanas que viven en Madrid se las arreglan para entablar relaciones amorosas, aparentemente infelices, con compañeros.

Un tigre en la almohada

Un tigre en la almohada
5,3/10
Historia de amor entre una mujer madura, madre de una hija adolescente y un joven compañero de estudios de su hija. Ambos se enamoran pero ella no se atreve a manifestar su amor por temor al ridículo. Sin embargo, la ternura del adolescente le mostrará una nueva forma de vida dejando de lado antiguos prejuicios. La madre luchará entonces contra los tabúes y le trazará un nuevo rumbo a su rutina olvidando para siempre todos sus prejuicios sociales.

A Woman's a Helluva Thing

A Woman's a Helluva Thing
5,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/06/2001
  • Personaje: Claire Anders-Blackett
Houston Blackett (Angus MacFadyen) es un propietario de una revista para hombres cuya madre muere de repente en las Montañas Rocosas. Para su sorpresa, la herencia no va a parar a él, sino a la amante de su madre, una "local girl" llamada Zane (Penelope Ann Miller).

Blue Rodeo

Blue Rodeo
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/10/1997
  • Personaje: Maggie Yearwood

Actores relacionados