Las mejores películas románticas de Andrea Martin

Andrea Martin

Andrea Martin

15/01/1947 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andrea Martin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andrea Martin.

Mi gran boda griega

Mi gran boda griega
6,6/10
Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega.

Mi gran boda griega 2

Mi gran boda griega 2
6/10
Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.

Little Italy

Little Italy
5,7/10
Dos jóvenes deberán aprender a lidiar con su nueva relación de amor mientras sus familias compiten entre sí en una guerra por acaparar el mercado de los restaurantes de pizza.

Hairspray Live!

Hairspray Live!
7/10
Una joven adolescente que vive en Baltimore en los años 60, sueña con aparecer en un programa de baile en televisión.

Club Paraíso

Club Paraíso
5,1/10
Jack Moniker, un ex-bombero de Chicago, ha decidido vender todo lo que posee e hipotecar su modesta pensión para rehabilitar una vieja casa, el "Club Paraíso", situada en una isla del Caribe. Moniker piensa convertirla en un hotel; pero lo que en principio parece un buen negocio se convierte gradualmente en una auténtica fuente de problemas.

El príncipe encantado

El príncipe encantado
5,9/10
En el día de su casamiento con la princesa Gwendolyn, el príncipe John (Sean Maguire) es sorprendido siéndole infiel a su futura esposa. Como castigo, tanto el príncipe como su leal sirviente Rodney son convertidos en sapos por toda la eternidad, o hasta lograr que una dama, no solo los besen sino también que se casen con ellos. (FILMAFFINITY)

Tres camas para un soltero

Tres camas para un soltero
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/10/1989
  • Personaje: Claire Braudy
Debut de un realizador que hasta entonces había dirigido capítulos de la serie televisiva "Luz de luna". Quizá por el tono de esta serie fue elegido para dirigir esta comedia sobre un conquistador y apuesto soltero, presentador del tiempo en la televisión, que tiene un enorme éxito entre las mujeres.

La otra pareja

La otra pareja
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/08/2001
  • Personaje: Dr. Ellen Wyckoff
EEUU /// Eli y Tom son dos veinteañeros gays cuya primera cita resulta un desastre, porque ambos se dan cuenta de que sus caracteres son completamente diferentes. Pero parece que el destino, aliado con sus amigos, ha decidido que se enamoren, a pesar de que ellos hacen todo lo posible por evitarlo.

Ted & Venus

Ted & Venus
4,7/10

Breaking Upwards

Breaking Upwards
6/10
La historia sigue a una joven pareja de Nueva York que, después de cuatro años juntos, han caído en la rutina. Desesperados por escapar de su aburrimiento, deciden estrategias para lograr su ruptura. (FILMAFFINITY)

Tormenta entre dos pasiones

Tormenta entre dos pasiones
5,8/10
Diane está felizmente casada, pero un día, durante un viaje se encuentra con un apuesto arquitecto. Con cierto alivio, se separa de él en el aeropuerto. Su resistencia a su atractiva educación se había puesto a prueba. Más tarde, descubre que se ha quedado con sus guantes, así que va a devolvérselos en persona, y acaba en la cama con él, y luego, enamorándose. Ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida

Actores relacionados