Las mejores películas románticas de Alice Drummond

Alice Drummond

Alice Drummond

21/05/1928- 30/11/2016
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alice Drummond, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alice Drummond.

Un lugar en ninguna parte

Un lugar en ninguna parte
7,6/10
Un matrimonio esconde un oscuro pasado: durante su juventud en los años 60 fueron militantes de un grupo radical violento. Un atentado con bomba, que causó varios heridos graves, los ha obligado a vivir clandestinamente y a cambiar continuamente de domicilio y de nombres para evitar ser localizados por el FBI.

Carta de amor

Carta de amor
5,5/10
En un pequeño pueblo americano aparece una carta de amor que provocará más de una ilusión y confusión sobre la identidad del remitente y del destinatario. (FILMAFFINITY)

Jeffrey

Jeffrey
6,8/10
Jeffrey juró no tener sexo hasta encontrar al hombre de su vida. Él es gay y está aterrado por el virus del sida. Por ningún motivo quiere contraerlo, y está muy orgulloso de sus votos de castidad: hace algún tiempo que decidió que era mejor no tener sexo con nadie. Vive muy feliz así, hasta que en su camino se atraviesa un bello joven que, casualmente, tiene el virus HIV.

El Amanecer

El Amanecer
5/10
Cuando una parte importante de la población de la nación cae víctima de una plaga mortal, el gobierno tiránico los pone en cuarentena en los campamentos, sin ofrecer otra alternativa que la muerte. Pero un rebelde valiente llamado Torch se propone ayudar a los afligidos al liderar un esfuerzo clandestino para llevar a las víctimas a un santuario humano.

Nadie es perfecto

Nadie es perfecto
6,7/10
La comedia romántica que responde a la pregunta: ¿Qué haces cuando tu mejor amiga se casa, tu gato se suicida y ni el chico más feo del mundo quiere quedar contigo?

Commandments

Commandments
5,5/10

Como caído del cielo

Como caído del cielo
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/02/1999
  • Personaje: Lady with Cash
Gary Starke (Andy Garcia) es un tipo muy peculiar: no tiene residencia fija, ni cuentas bancarias, ni carnet de identidad; en su profesion, la reventa de entradas, todo eso es innecesario. Linda (Andie McDowell) es, por el contrario, una mujer muy convencional: es ordenada, lo planifica todo y aspira a ser la gran cocinera de su propio restaurante. Siendo tan diferentes, era de prever que su relacion se fuera a pique. Pero Gary lo intentará todo para volver con ella.

Hasta que te encontré

Hasta que te encontré
4,8/10
Una romántica incurable y un soñador coinciden en la demolición de un edificio. Ella se opone y él ha de supervisar el derribo.

Earthly Possessions

Earthly Possessions
6,1/10

Animal Behavior

Animal Behavior
3,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/10/1989
  • Personaje: Site Committee

Advice From a Caterpillar

Advice From a Caterpillar
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/02/1999
  • Personaje: Diner Grandmother

Te llevarté allí

Te llevarté allí
6,5/10
Una mujer obliga a un hombre a seguir adelante con su vida después de que su esposa lo abandona.

Actores relacionados