Las mejores películas románticas de Albert Brooks

Albert Brooks

Albert Brooks

22/07/1947 (76 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Albert Brooks, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Albert Brooks.

Un romance muy peligroso

Un romance muy peligroso
7/10
Jack Foley (George Clooney), un elegante atracador de bancos, es detenido tras un atraco fallido e ingresa en prisión. Estando en la cárcel Jack planea un plan de fuga en el que contará con la ayuda de su socio Buddy Bragg (Ving Rhames). Pero durante la huida se ven obligados a tomar como rehén a Karen Sisco (Jennifer Lopez), una agente federal muy propensa a las atracciones fatales por los criminales que debe capturar.

El cielo... próximamente

El cielo... próximamente
7,2/10
El día de su cumpleaños, cuando acaba de estrenar un magnífico coche, Daniel muere en el acto al chocar contra otro vehículo. Instantes después, se encuentra en La Ciudad del Juicio, rodeado de personas que también esperan la decisión de un tribunal que puede decidir enviarlos de nuevo a la Tierra para darles otra oportunidad en una nueva vida. Allí, Daniel conoce a una mujer, que se ahogó en una piscina, y se enamora perdidamente de ella.

Al filo de la noticia

Al filo de la noticia
7,3/10
En la redacción de informativos de una cadena de televisión de Washington, las prisas y los nervios condicionan la vida privada de sus empleados. Jane, la realizadora, vive obsesionada por controlar a todos los que están a su alrededor, incluid Tom, un atractivo locutor recién llegado y algo pretencioso, que representa para Jane todo lo que ella y su amigo Aaron han odiado siempre.

La musa

La musa
5,7/10
Steven Phillips, un brillante guionista de Hollywood, vive, desde hace algún tiempo, sumido en una crisis creativa. Por eso, llega un día en que le rescinden el contrato, alegando que sus historias ya no interesan a nadie. Desesperado, busca la ayuda de un amigo que le confiesa que él también sufrió esa crisis y que logró superarla gracias a una musa. Steven, aunque con escepticismo, le pide a su amigo que le concierte una cita con la presunta musa. Cuando conoce a Sarah, una mujer con un encanto especial, cambiará su vida y la de toda su familia.

Modern Romance

Modern Romance
7/10
El editor Robert Cole (Albert Brooks) mantiene desde hace años una relación de ida y vuelta con su novia Mary Harvard (Kathryn Harrold). Egoístas, celosos y posesivos... ¿Cuándo aprenderán a llevarse bien?

Educando a J.

Educando a J.
7,2/10
Jennifer tiene 17 años, acaba de salir del instituto y es una adolescente rebelde que odia el mundo que la rodea. Con su actitud antisocial y llena de piercings y tatuajes, va en busca de un trabajo que nadie le quiere dar. La vida de J cambia cuando conoce a Randall, un aburrido cincuentón de vida convencional, dueño de una tienda de ropa, que sorprendentemente le ofrece una oportunidad.

Infielmente tuya

Infielmente tuya
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/02/1984
  • Personaje: Norman Robbins
Comedia de enredo en la que un director de orquesta -Dudley Moore- sospecha que su mujer -Nastassja Kinski- le está siendo infiel con un violinista -Armand Assante-, lo que le pone tremendamente celoso y con ganas de venganza.

Actores relacionados