Las mejores películas románticas de Agustín González

Agustín González

Agustín González

01/01/1930- 16/01/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de Agustín González. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Agustín González.

Belle Époque

Belle Époque
7,1/10
Poco antes de estallar la Guerra Civil española (1936-1939), Fernando decide desertar y se refugia en una casa de campo, donde es bien acogido por Manolo, un pintor excéntrico que vive retirado debido a sus ideas políticas. El chico mantiene sucesivamente relaciones con las cuatro hijas de su protector (Rocío, Violeta, Clara y Luz), sin saber muy bien de cuál de ellas está enamorado.

Volver a empezar

Volver a empezar
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/03/1982
  • Personaje: Gervasio Losada
En 1981 el famoso escritor Antonio Miguel Albajara (Antonio Ferrandis) llega a Gijón, su ciudad natal, procedente de Estocolmo, donde acaba de recibir el premio Nobel de literatura. Durante cuarenta años ha sido profesor de Literatura Medieval en la prestigiosa Universidad de Berkeley (California), donde ha alternado su labor docente con la producción literaria que le ha dado fama mundial.

Historia de un beso

Historia de un beso
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/10/2002
  • Personaje: Don Telmo
Invierno de 1949. En el pequeño pueblo asturiano de Cerralbos del Sella acaba de morir su vecino más ilustre, el gran escritor Blas Otamendi. Su sobrino Julio, hoy profesor en Francia, acude al entierro. El encuentro con los amigos de su tío, la antigua criada y la casona familiar, despiertan en Julio sus recuerdos de infancia. El tiempo ocultose hace presente y, en insólita evocación, sobrino y tío vuelven a vivir sus respectivos amores de aquel mágico verano de 1925.

Las cuatro verdades

Las cuatro verdades
5,8/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 21/12/1962
  • Personaje: Funcionario (segment "La mort et le bûcheron")
Cuatro historias, basadas en cuatro fábulas de Lafontaine, muestran a una mujer que intenta recuperar a su marido; a un infeliz que quiere suicidarse; a un hombre celoso que llega a asociarse con su rival, y a una pareja que se queda encerrada en un apartamento.

Tengo 17 años

Tengo 17 años
6/10
  • Género: FamiliaRomance
  • Estreno: 22/05/1964
  • Personaje: Inspector Belzuce
Una joven muy fantasiosa (Rocío Dúrcal) decide escaparse de casa porque su madrastra no la quiere. En su huida va a parar a una modesta casa en la que viven cinco alfareros con su padre y su abuelo. Allí la acogen como si fuera de la familia. Rocío aprende a vivir con sencillez y se enamora de David, al que impondrá tres pruebas para conseguir su amor.

Caricias

Caricias
6,4/10
Rodada en catalán, adaptación de la obra de Sergi Belbel sobre diversas historias de amor y desamor. La ciudad, inquieta, de noche. Asistimos a una ronda (discontinua) de once historias de personajes con diferentes relaciones: parejas, madre-hija, compañeros, hermanos, jóvenes-viejos, padre-hijo, amantes, padre-hija, madre-hijo... que no consiguen acariciarse (comunicarse, amarse). En la época actual, final de milenio. Situaciones desnudas donde el ser humano hace aflorar sus emociones más intensas y también sus más bajos instintos. Desamor, pero también amor. Muchas posibles formas de amor. Pese a la cercanía, las personas pueden ser del todo desconocidas. Hablan sin escuchar, escuchan sin oír y actúan sin mirar. Pero también puede haber una chispa de esperanza, de comunicación, unas caricias.

Los peores años de nuestra vida

Los peores años de nuestra vida
6,6/10
Alberto, un romántico veinteañero, se encuentra al borde de la desesperación, al contrario que su atractivo hermano que corteja a todas las chicas de la ciudad con notable éxito. Alberto está acostumbrado a ser el perdedor, sin embargo su suerte está a punto de cambiar cuando se enamora locamente de María. (FILMAFFINITY)

Demasiado caliente para ti

Demasiado caliente para ti
3,6/10
Beltrán, un saxofonista fracasado, es abandonado por su mujer. Tras caer en una profunda depresión, para que se reponga, sus amigos deciden mandarle a Cuba. Allí conoce a Rachel, una bella cantante, de la que termina enamorándose.

La miel

La miel
5,8/10
Don Agustín, un profesor de escuela, visita la familia de su antiguo alumno Paco. La madre de Paco pide a Don Agustín que ejerza influencia sobre su hijo para hacer de él carrera. El viejo profesor acepta el reto presionado por su hermana, deseosa de gastarse todo su dinero jugando al bingo. Pero Agustín pronto empieza a sospechar que la madre de Paco ejerce el oficio más antiguo del mundo.

Tiempo de amor

Tiempo de amor
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/09/1964
  • Personaje: Alfonso
Tres historias independientes reflejan algunos de los múltiples rostros del amor. Elvira y Alfonso llevan diez años de noviazgo, durante el cual han mantenido con celo su castidad, a la espera de que él consiga superar unas oposiciones. María (empleada de unos grandes almacenes) conoce a un apuesto ricachón con quien decide perder su virginidad, pero la verdadera naturaleza del príncipe azul quedará pronto al descubierto. Pilar y José, un joven matrimonio, lucha por mantener viva la llama de su amor a pesar de las dificultades cotidianas con que se van encontrando.

Ojos sin luz

Ojos sin luz
5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Ocampo
Diego Hervás, un cantante con talento, tiene que elegir entre el amor de una chica ciega o la hija de su jefe en la compañía de discos.

Actores relacionados