Las mejores películas familiares de Zoe Saldana

Zoe Saldana

Zoe Saldana

19/06/1978 (45 años)
Zoe Yadira Saldaña Nazario (19 de junio de 1978), conocida como Zoe Saldana o Zoe Saldaña, es una actriz estadounidense. Ha tenido papeles en las películas Center Stage del año 2000 y Crossroads, de 2002. Más tarde ganó prominencia por su papel de Anamaría en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl de 2003, como Nyota Uhura en la película Star Trek de 2009, como Neytiri en la película Avatar, de James Cameron, en 2009. También se la conoce por interpretar a Gamora en las películas del Universo cinematográfico de Marvel Guardianes de la Galaxia (2014), Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).
Disponible en:

El libro de la vida

El libro de la vida
7,2/10
La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

Vivo

Vivo
6,7/10
Narra la vida de Vivo, un kinkajú («oso de la miel» de la selva tropical) dotado de un brillante talento para la música, que busca la forma de viajar desde La Habana hasta Miami para entregarle una canción al antiguo amor de su adorado dueño.

My Little Pony: La película

My Little Pony: La película
6,1/10
Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

Mr. Link: El origen perdido

Mr. Link: El origen perdido
6,7/10
Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

Actores relacionados