Las mejores películas familiares de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

14/12/1988 (35 años)
Vanessa Anne Hudgens (14 de diciembre de 1988) es una actriz, cantante, modelo, compositora y diseñadora estadounidense. Saltó a la fama internacional por su personaje como Gabriella Montez en la saga High School Musical, papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards, Nickelodeon Kids' Choice Awards y en los Emmy.
Disponible en:

High School Musical

High School Musical
5,6/10
Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

High School Musical 3: Fin de curso

High School Musical 3: Fin de curso
5/10
Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...

High School Musical 2

High School Musical 2
5,2/10
El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

My Little Pony: Una nueva generación

My Little Pony: Una nueva generación
6,8/10
Hace mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivían en armonía, pero esos tiempos quedaron atrás. Cuando un feliz y despreocupado unicornio llega a Maretown, una poni terrestre (Sunny) y sus amigos se embarcan en una aventura para recuperar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de ponis que demostrarán el valor de la amistad y que cuando están unidos, brillan mucho más.

(Re)cambio de princesa

(Re)cambio de princesa
5,4/10
  • Género: ComediaFamiliaRomance
  • Estreno: 19/11/2020
  • Personaje: Stacy De Novo / Lady Margaret Delacourt / Fiona Pembroke
Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.

School Rock Band

School Rock Band
6,3/10
Will Burton es un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de Rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sam.

Thunderbirds

Thunderbirds
4,3/10
Basada en una serie de TV americana de los años sesenta. Tras impedir por los pelos un desastre en una planta petrolífera, los Thunderbirds regresan a su base secreta. Sin embargo, su base espacial TB5 se encuentra gravemente dañada aparentemente por el impacto de un meteorito. Lo que desconocen es que es un complot de un peligroso criminal internacional que pretende controlar el cerebro de las personas.

High School Musical: The Concert

High School Musical: The Concert
5,3/10
¡Sé parte de un increíble concierto ya que el fenómeno mundial es extremo! "High School Musical: The Concert" te invita entre bastidores y te pone en medio de la acción con un espectacular Pase de Acceso Extremo. Sal de la audiencia y sube al escenario con Corbin Bleu, Monique Coleman, Vanessa Hudgens, Drew Seeley, Ashley Tisdale y más del elenco de la película "High School Musical" mientras interpretan sus mejores canciones en este sensacional concierto.

Actores relacionados