Las mejores películas familiares de Una Merkel

Una Merkel

Una Merkel

10/12/1903- 02/01/1986
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Una Merkel, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Una Merkel.

Tú a Boston y yo a California

Tú a Boston y yo a California
7,2/10
Dos niñas gemelas, separadas por el divorcio de sus padres, se encuentran en un campamento de verano. Inicialmente no se percatan de su origen común, pero tras ser ambas castigadas a compartir la misma habitación, se dan cuenta de que son gemelas. Ahí también se prometen un objetivo: volver a juntar a sus padres. Para ello deciden intercambiarse.

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

Un verano mágico

Un verano mágico
6,9/10
Carey es una viuda de Boston que, junto a sus tres hijos, se traslada a Maine. Allí, un hombre les ofrece vivir en una vieja casa sin cobrarles apenas nada; su propietario es un misterioso personaje que va a estar en Europa por un largo tiempo, así que no deben preocuparse por buscar otro lugar donde vivir. Sin embargo, con el tiempo, un visitante inesperado aparece.

Un tigre se escapa

Un tigre se escapa
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 12/04/1964
  • Personaje: Mrs. Watkins
Un tigre se escapa del camión de un circo a su paso por un pequeño pueblo y se esconde en los bosques de los alrededores. Esto provoca el pánico en la localidad y todo el mundo quiere al animal muerto de inmediato, a excepción de la hija del sheriff. Ella quiere capturar al tigre y llevarlo a un zoológico, salvando así la vida del tigre.

Actores relacionados