Las mejores películas familiares de Tom Arnold

Tom Arnold

Tom Arnold

06/03/1959 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom Arnold. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom Arnold.

Los caraconos

Los caraconos
5,4/10
Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización que intenta extender su imperio... esclavizando a pueblos de otros mundos. Su misión: conquistar nuestro planeta. Pero un accidente les obliga a aterrizar en la Tierra antes de tiempo, tratando de pasar desapercibidos y evitando a los agentes que les acosan. Así, encuentras cierta seguridad en Paramus, New Jersey, donde se convierten en la típica familiar trabajadora con una hija.

Carpool, todos al coche

Carpool, todos al coche
5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/08/1996
  • Personaje: Franklin Laszlo
Franklin Lazlo, desesperado porque no tiene dinero, intenta atracar un supermercado, pero con tan mala suerte que acaba huyendo en un coche lleno de niños que roba del aparcamiento.

Saving Flora

Saving Flora
5,8/10
Flora es un elefante de circo que ya no puede realizar sus trucos. La noche antes de que la sacrifiquen, la hija de 14 años del dueño del circo, Dawn, saca a Flora del circo. Todo lo que se interpone entre ellos y la seguridad de la reserva de elefantes es doscientos kilómetros de bosques, un río furioso, dos cazadores de elefantes y el miedo a no llegar.

Beethoven: Aventura de navidad

Beethoven: Aventura de navidad
4,4/10
Cuando el elfo Henry (Kyle Massey, Raven) vuela desde el Polo Norte con el trineo de Santa y su bolsa mágica de juguetes, tiene un accidente y su preciada carga va a parar a un árbol de un vecindario. Y cuando la bolsa cae en las manos equivocadas, es la obligación del heroico Beethoven y de su amigo adolescente Mason, rescatar a Henry, repartir los juguetes de Santa y salvar las Navidades de los niños del mundo entero.

La familia Stupid

La familia Stupid
4,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/08/1996
  • Personaje: Stanley Stupid
La familia Stupid es valiente, atrevida, vive de una forma muy excitante, pero también tiene una extraordinaria habilidad para meterse en problemas. Cada semana, como todos sus vecinos, Stanley Stupid examina su basura y siempre descubre que ha sido robada. Un día Stanley decide resolver este desconcertante crimen.

FRED 3: Camp Fred

FRED 3: Camp Fred
2,1/10

Moonlight & Mistletoe

Moonlight & Mistletoe
6/10

Underdog Kids

Underdog Kids
4,3/10
  • Género: AcciónFamilia
  • Estreno: 07/06/2015
  • Personaje: Gene "Geno" Burman
Niños del centro urbano de un barrio pobre competirán contra el invicto Beverly Hills Equipo Nacional Juvenil de Karate Read more

Hansel y Gretel: El cuento

Hansel y Gretel: El cuento
4,4/10
Érase una vez dos hermanos muy pobres, Hansel y Gretel, que vivían con su padre leñador y su madrastra. Un día, la malvada madrastra decide abandonarles en el Bosque Mágico, con el fin de que los niños se pierdan y nunca puedan regresar a casa. El tenebroso bosque está lleno de sorpresas para Hansel y Gretel y nuestros protagonistas caerán en la trampa de una temible bruja “comeniños” que vive en la Casita de Chocolate. Pero Hansel y Gretel no estarán solos en esta aventura, contarán con nuevos amigos que les ayudarán a escapar de la malvada bruja, encontrar el camino de vuelta a casa y reunirse al fin con su padre...

兔侠传奇

兔侠传奇
3,2/10

Una Navidad helada

Una Navidad helada
4,7/10
Bobby Cole, de once años, y su perro Chilly son mejores amigos y viven felices en su casa de playa en el sur de California. Pero cuando el padre de Bobby, Patrick (C. Thomas Howell), un padre soltero y detective de la policía, acepta un trabajo en la ciudad de Nueva York, deben encontrarle un nuevo hogar a Chilly. En un intento de mostrarle a su padre que Chilly puede ser un perro de ciudad, Bobby y sus amigos le enseñan a Chilly la forma de vida en interiores. Pero el padre de Bobby no está convencido, y no es hasta la víspera de Navidad cuando el corrupto ladrón de perros Sr. Quarterman (Tom Arnold) irrumpe en la casa de la familia, que Chilly y Bobby pueden poner a prueba su nuevo entrenamiento. ¿Pueden unirse para salvar la Navidad y el futuro de Chilly con la familia?

Christmas Trade

Christmas Trade
5/10

Pegasus: Pony With a Broken Wing

Pegasus: Pony With a Broken Wing
3,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 05/08/2019
  • Personaje: Daniel Warren

Unstable Fables: Goldilocks and the Three Bears

Unstable Fables: Goldilocks and the Three Bears
4,7/10

All I Want for Christmas

All I Want for Christmas
5,2/10
Elizabeth es una ejecutiva de publicidad joven en ascenso que tiene un verdadero problema para conectar con la gente. Incluso su propia hermana y su sobrino se sienten frustrados con su adicción al trabajo. Sin embargo, cuando conoce a Calvin el elfo en una galería local, le pone un alfiler mágico imbuido de la magia de la Navidad. Cada vez que se pone, ella puede escuchar los pensamientos de otras personas. Ahora, ella se convierte mas imparable en el trabajo, e incluso comienza superando a su nuevo rival, el apuesto Robert. La pregunta es, a pesar de que puede oír lo que la gente quiere, es que esta realmente escuchando? Con el reloj en tanto un negocio importante y su creciente relación con Robert, hará falta algo más que magia para que Elizabeth pueda conseguir lo que quiere para Navidad.

Shelby: The Dog Who Saved Christmas

Shelby: The Dog Who Saved Christmas
4,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 07/11/2014
  • Personaje: Doug the Dog Catcher

Atrapados en la Navidad

Atrapados en la Navidad
5,2/10
Jack odia la Navidad desde que su mujer lo abandonara a él y a su hija para irse con su dentista. La niña intenta que su padre recupere el espíritu navideño y su deseo se cumple: Jack recibe la visita de los fantasmas del pasado, presente y futuro, con los que hace un viaje en el tiempo. (FILMAFFINITY)

The Kid & I

The Kid & I
5,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/12/2005
  • Personaje: Bill Williams

Just for Kicks

Just for Kicks
3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Presscott

Buster & Chauncey's Silent Night

Buster & Chauncey's Silent Night
6/10

Actores relacionados