Las mejores películas familiares de Russell Yuen

Russell Yuen

Russell Yuen

30/10/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Russell Yuen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Russell Yuen.

Midnight sun: Una aventura polar

Midnight sun: Una aventura polar
6,1/10
Ambientada en las heladas tierras del norte de Canadá, allí el joven Luke desafiará los peligros de la naturaleza y la dura inclemencia del tiempo invernal para ayudar a un joven oso polar a que se reúna con su madre.

Nicky Deuce

Nicky Deuce
5,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 27/05/2013
  • Personaje: Oscar the Undertaker
Nicholas sueña con ir al campamento de matemáticas mientras sus padres realizan un viaje de negocios. Pero cuando el campamento es cancelado, deciden mandarle con su abuela y su tío a Brooklyn.

Equipo local

Equipo local
3,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/11/1999
  • Personaje: Referee - Game #3
La realización de servicio comunitario para un hogar de niños es un castigo de Henry por su adicción al juego. Henry se le da la oportunidad de utilizar su pasado profesional de fútbol para corregir sus errores y ayudar un equipo de niños recién creado y potencialmente salvar su hogar.

When Angels Come to Town

When Angels Come to Town
6,7/10
Max, un ángel en el exilio, camina por los Estados Unidos para ayudar a los humanos. En un pequeño pueblo de Maine, conoce a una mujer joven sin una familia llamada Sally. Mientras lucha por obtener la custodia de su hermano menor, Max inmediatamente cree que su nueva misión es ayudar a Sally. Pero Jo, un ángel estricto, es enviado a explicar a su colega que esto no es exactamente lo que se espera de él. De hecho, la misión de Max no es ayudar a Sally, sino a Karl, el gerente de una pequeña fábrica de decoraciones navideñas. Su negocio apenas sobrevive porque sus productos tradicionales no alcanzan el éxito de antaño. Primero aburrido, Max nota que Karl conoce a Sally ...

Actores relacionados