Las mejores películas familiares de Ronny Cox

Ronny Cox

Ronny Cox

23/07/1938 (85 años)
Daniel Ronald Cox "Ronnie Cox" es un experimentado actor, cantautor y guitarrista estadounidense. Conocido por sus roles basados en tipos con autoridad y poder, en filmes taquilleros de Hollywood como Deliverance (película) de 1972, Beverly Hills Cop de 1984, RoboCop de 1987 y Total Recall 1990, entre sus actuaciones más destacadas.

Imagine

Imagine
5,6/10
Un exitoso ejecutivo financiero, que tiene más tiempo para su blackberry que para su hija de siete años, sufre una crisis de confianza y su carrera comienza a caer en picado; pero, inesperadamente, encontrará la solución a todos sus problemas entrando en el mundo imaginario de su hija.

La verdad sea dicha

La verdad sea dicha
5,6/10
De acuerdo con la lider consejera matrimonial de Colorado, Annie Morgan, la honestidad es la clave del éxito de relaciones a largo plazo. Irónicamente, Annie nunca se ha casado y no siempre sigue su propio consejo. Por un malentendido, Annie recibe una invitación para ella y su esposo para unirse a magnate de los medios Terrance Bishop, en su rancho de Nuevo México para hablar del trabajo de sus sueños: organizar un programa de radio de consejos. Temerosos de que la soltería va a arruinar su oportunidad de su vida, Annie conspira con Mark Crane, un amigo de la universidad, viudo reciente, y padre de dos adolescentes, para hacerse pasar por una pareja casada para el fin de semana.

Frog and Wombat

Frog and Wombat
5,1/10
  • Género: FamiliaMisterio
  • Estreno: 18/12/1998
  • Personaje: Principal Larry Struble

Actores relacionados