Las mejores películas de Katie Stuart

Katie Stuart

Katie Stuart

22/08/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Katie Stuart, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Katie Stuart.

La vecina de al lado

La vecina de al lado
6,7/10
Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es un famosa actriz porno.

Juegos salvajes 2

Juegos salvajes 2
4,5/10
Cuando el millonario padre de Brittney Harvers muere, su ostentosa vida parece terminarse. Pero las cosas dan un giro cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto. Con todo en juego, las dos jóvenes se enfrentan cara a cara, creando una relación que entremezcla venganza, lujuria y asesinato.

Tamara

Tamara
5/10
Tamara es una chica poco agraciada y aficionada a la brujería que sufre acoso por parte de sus compañeros de instituto. Una de las bromas se les escapa de las manos y Tamaña muere por accidente. Gracias a sus conocimientos de brujería, Tamara vuelve a la vida convertida en la alumna más sexy y con la única intención de hacer pagar a sus compañeros todos y cada uno de los tormentos a los que fue sometida.

Blackout

Blackout
5/10
Claudia es una mujer jóven con prisa de regresar al hospital donde su abuela esta muriendo. Tommy es un jóven rebelde en camino de rescatar a su novia Francesca de los abusos físicos que sufre por parte de su padre borrachín. Karl es un esposo y padre con secretos de culpa, los cuales deben ser eliminados de su departamente, antes de que su esposa e hija vayan allí. Los tres, en otras palabras, tienen una urgente necesidad por estar en algún lado. Pero en vez de eso, ellos quedan atrapados en un ascensor en un fin de semana mientras el edificio esta vacío.

Frog and Wombat

Frog and Wombat
5,1/10
  • Género: FamiliaMisterio
  • Estreno: 18/12/1998
  • Personaje: Allison 'Frog' Parker

Actores relacionados