Las mejores películas familiares de Roddy McDowall

Roddy McDowall

Roddy McDowall

17/09/1928- 03/10/1998
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roddy McDowall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roddy McDowall.
Disponible en:

Bichos, una aventura en miniatura

Bichos, una aventura en miniatura
7,2/10
Un grupo de saltamontes liderados por el malvado Hopper y su estúpido hermano Molt asedian la colonia de hormigas todos los veranos para hacerse con la comida almacenada para pasar el invierno. Flik, una hormiga cansada de seguir las reglas del grupo, decide abandonar la colonia en busca de un grupo de mercenarios que los defiendan. Por equivocación, Flik reclutará a una pandilla de artistas de circo.

La bruja novata

La bruja novata
7/10
La estricta y severa Eglantine Price (Angela Lansbury) es una bruja aficionada que tiene que hacerse cargo, muy a su pesar, de 3 niños que han sido evacuados al pequeño pueblo costero donde ella vive. Juntos deberán luchar contra el invasor alemán, empleando para ello todos los trucos de Eglantine.

El abismo negro

El abismo negro
5,9/10
Una pequeña nave que explora el espacio exterior llega hasta las proximidades de un agujero negro; a punto de ser absorbida por él, sus tripulantes descubren una gigantesca nave cuyo comportamiento les resulta inexplicable.

Lassie, la cadena invisible

Lassie, la cadena invisible
7,1/10
En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un pueblo minero en Yorkshire (Reino Unido), la familia Carraclough está atravesando dificultades económicas. Un día la situación es tal que se ven obligados a vender a Lassie, una inteligente y preciosa Collie que tienen, al Duque de Rudling. Pero Lassie consigue escaparse, y es entonces cuando se da cuenta de que está a 800 kilómetros de su casa, en el remoto castillo del Duque en la costa norte de Escocia. Pero nada la detiene; está decidida a superar todos los obstáculos que se le pongan por delante para volver al hogar que tanto echa de menos... (FILMAFFINITY)

¡Qué verde era mi valle!

¡Qué verde era mi valle!
7,7/10
En un pequeño pueblo de Gales, un padre y sus cinco hijos trabajan en las minas de carbón y la vida cotidiana fluye pacíficamente. Sin embargo, sus condiciones de trabajo son cada vez más difíciles y los hijos deciden dar un golpe, en contra de la opinión de su padre.

Un gato del FBI

Un gato del FBI
6,7/10
Unos torpes criminales secuestran por error a la criada de una pareja de millonarios, después de confundirla con la señora de la casa. Se inicia así la primera de un montón de confusiones.

Hollywood, Hollywood

Hollywood, Hollywood
7,3/10
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.

El gato que vino del espacio

El gato que vino del espacio
6/10
Un gato extraterrestre aterriza en la Tierra, concretamente en una granja, cuando su nave espacial sufre una avería. Entonces aparecen los militares y se llevan la nave a un laboratorio para analizarla y ver su fuente de energía. El gato entonces intentará estar cerca de la nave, por lo que se deja acoger por Frank Wilson, uno de los científicos, que le adopta en su casa. Un día, para sorpresa de Frank, el gato le habla.

Al loro con el oro

Al loro con el oro
6,4/10
Tras la muerte de Alonso J. Flagg, sus dos nietos Arabella y Jack, acostumbrados a llevar en Boston una vida acomodada, quedan en la más absoluta ruina, de modo que tendrán que abrirse camino como sea. Jack, de doce años, un apasionado de los libros de aventuras sobre buscadores de oro, viaja como polizón en un barco con destino a San Francisco, con la esperanza de hacerse rico buscando oro en California. Mientras tanto, su hermana Arabella confía a su fiel mayordomo Bullwhip Griffin la tarea de encontrarlo y traerlo de nuevo a casa.

Mowgli y Baloo (El libro de la selva 2)

Mowgli y Baloo (El libro de la selva 2)
4,5/10
India, 1890. En una selva inexplorada, con sus espectaculares gargantas y legendarios paisajes montañosos, vive el pequeño Mowgli y sus amigos salvajes, que busca descubrirse a sí mismo y así establecer su lugar en la selva y luchar contra la intromisión del hombre. Típico producto estrenado en las Navidades para el disfrute de los niños.

Miracle on 34th Street

Miracle on 34th Street
5,8/10

El arpa de hierba

El arpa de hierba
6,8/10
A la muerte de su madre, Collin va a vivir con dos primas de su padre, Verina y Dolly. Aunque son hermanas tienen un carácter muy diferente. Dolly posee una fórmula medicinal para la hidropesia que funciona, así que Verina decide comercializarlo, a lo que Dolly se niega.

Las aventuras del oso Yogui

Las aventuras del oso Yogui
6,5/10
Película basada en el famoso personaje televisivo que fue dirigida por William Hanna y Joseph Barbera. El Ranger Smith, harto de las travesuras de Yogi para robar las meriendas de los excursionistas del Parque de Yellystone, decide enviar a éste a un zoológico en San Diego, donde se verá envuelto en nuevas y disparatadas peripecias. En papeles secundarios también encontramos a su inseparable amigo Bubu y a la Osa Cindy, que en este film confiesa su amor por Yogi.

Rapunzel

Rapunzel

Cricket on the Hearth

Cricket on the Hearth
5,5/10

My Friend Flicka

My Friend Flicka
6,5/10

The Wind in the Willows

The Wind in the Willows
7,2/10

くるみ割り人形

くるみ割り人形
6,8/10

Thunderhead - Son of Flicka

Thunderhead - Son of Flicka
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 15/03/1945
  • Personaje: Ken McLaughlin

Actores relacionados