Las mejores películas familiares de Philip Baker Hall

Philip Baker Hall

Philip Baker Hall

10/09/1931 (92 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Philip Baker Hall, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Philip Baker Hall.

Los pingüinos del Sr. Poper

Los pingüinos del Sr. Poper
6/10
Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos

Cariño, estoy hecho un perro

Cariño, estoy hecho un perro
4,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 09/03/2006
  • Personaje: Lance Strictland
Tim Allen interpreta a un padre de familia que mientras investiga en su trabajo un incidente en un laboratorio de animales se infecta de una sustancia que lo convierte en perro.

Buddy

Buddy
4,8/10
Buddy es un pequeño gorila, tierno y lleno de amor, que vive con Trudy, la persona que lo salvó de las garras de la muerte. Trudy lo ha educado como si fuera su hijo, pero el gorila no se adapta al mundo de los humanos, y ambos tendrán que tomar una decisión... (FILMAFFINITY)

Desventuras de un estudiante

Desventuras de un estudiante
5,7/10
Marlon está enamorado de Jessica (candidata a presidenta de la clase de secundaria). Jessica quiere ir a la Universidad de Ramsey. Marlon quiere ir a donde sea que Jessica vaya. Problema: baja puntuación en la universidad.

Acoso a una dama

Acoso a una dama
4,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Detective Snyder
Un hombre rico que sospecha que su mujer está cometiendo adulterio, es asesinado. La bellísima viuda busca refugio en su hijastro.

Actores relacionados