Las mejores películas familiares de Miki Narahashi

Miki Narahashi

Miki Narahashi

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Miki Narahashi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Miki Narahashi.

Crayon Shin-chan: Invasión!! Alien Shiriri

Crayon Shin-chan: Invasión!! Alien Shiriri
6,2/10

クレヨンしんちゃん 爆睡!ユメミーワールド大突撃

クレヨンしんちゃん 爆睡!ユメミーワールド大突撃
6,4/10

Shin Chan en Australia

Shin Chan en Australia
6,2/10
La historia se desarrolla en Australia y sigue a la familia Nohara en un viaje de luna de miel barato y familiar que Misae descubrió. En lugar del viaje romántico que imaginaban, Misae, Hiroshi y sus hijos se ven envueltos en una peligrosa aventura. Hiroshi es el centro de la historia y se convierte en la llave de un tesoro. Hiroshi es secuestrado poco después de la llegada de la familia a Australia. Los demás miembros de la familia deben rescatarlo mientras tratan con un misterioso grupo de enmascarados y cazadores de tesoros.

Shin Chan: La novia del futuro

Shin Chan: La novia del futuro
6,7/10
El mundo del futuro está dominado por el ambicioso Dinerales, dueño de la corporación eléctrica Dinerales., que se ha apoderado de toda la luz del planeta. Un Shinnosuke adulto intenta detenerle con la ayuda de su novia Tamiko, a quien envía al pasado para que le traiga lo que necesita para derrotar a su enemigo: a sí mismo cuando tenía cinco años. En el presente, Shin chan y sus amigos juegan en el parque a qué serán de mayores, cuando Tamiko aparece de pronto y declara ser la novia del Shin chan del futuro. Tamiko se lleva a Shin chan a su tiempo sin darse cuenta de que arrastra al resto de niños con ellos, con lo que Kazama, Nené, Masao y Bo-chan aparecen en un punto distinto de la ciudad futura, confundidos por cómo ha cambiado todo.

映画ちびまる子ちゃん イタリアから来た少年

映画ちびまる子ちゃん イタリアから来た少年
6,2/10

ちびまる子ちゃん

ちびまる子ちゃん
7,3/10

ちびまる子ちゃん わたしの好きな歌

ちびまる子ちゃん わたしの好きな歌
7,5/10

Actores relacionados