Las mejores películas familiares de Miguel Sandoval

Miguel Sandoval

Miguel Sandoval

16/11/1951 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Miguel Sandoval. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Miguel Sandoval.

El libro de la vida

El libro de la vida
7,2/10
La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

Air Bud 3: Los cachorros de Buddy

Air Bud 3: Los cachorros de Buddy
4,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 16/09/2001
  • Personaje: Coach Montoya
Con motivo del nuevo matrimonio de la madre de Josh, se trasladan a una nueva ciudad. Josh se une al equipo de fútbol del instituto, que debido a la escasez de jugadores se ve obligado a aceptar a una chica, de la que Josh está enamorado, y a su perro Buddy.

El vuelo de Fancy

El vuelo de Fancy
4,9/10
Mercedes es una joven madre soltera que está a punto de casarse con Frank, un hombre sólido e independiente. Su hijo Gabriel consigue evitar la boda. Sin embargo, los problemas llegarán debido a que Mercedes conocerá a Clay, un joven aviador, del cual se enamorará rápidamente. Puedes ver la película Alas de fantasía gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino (Estados Unidos, México, Puerto Rico y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Cine Max, esta película en cine se estrenó en el año 2000.

Sun Belt Express

Sun Belt Express
6,2/10
Un profesor de ética que no tiene suerte termina en una carrera completamente desquiciada a través de la frontera mexicana con su hija adolescente a cuestas y cuatro inmigrantes indocumentados en el maletero.

Actores relacionados