Las mejores películas familiares de Michael Ironside

Michael Ironside

Michael Ironside

12/02/1950 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Ironside, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Ironside.
Disponible en:

Mayor Payne

Mayor Payne
6,3/10
El Mayor Payne ha sido instructor en los marines durante muchos años. Acostumbrado a fabricar máquinas de matar, él mismo se ha convertido en un salvaje. Dado de baja en el ejército, se convertirá en un duro instructor en una academia militar privada.

Liberad a Willy

Liberad a Willy
6/10
Willy es una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia.

El nuevo Karate Kid

El nuevo Karate Kid
4,5/10
Julie (Hilary Swank) perdió a sus padres cuando sólo era una niña. Ahora, a sus 17 años, vive con el señor Miyagi, un anciano japonés (Pat Morita) amigo de su abuela. La joven además tiene problemas en el instituto con una banda de muchachos que juegan a proteger a su país de enemigos interiores que ya no respetan el viejo orden.

El enemigo público nº1... mi padre

El enemigo público nº1... mi padre
4,9/10
Jack es un ladrón de poca monta acostumbrado a vivir sin ataduras. Un día recibe la inesperada visita de su hija Kelly, que se ha escapado con su hermano Eddie del centro donde estaban internados. A Jack le resulta muy difícil asumir el papel de padre y, además, carece de experiencia. Sin embargo su nueva responsabilidad merecerá la pena, sobre todo cuando descubra que sus hijos vivían en el orfanato como presos. Entonces, con la ayuda de una periodista, intentará sacar a la luz las irregularidades que se cometen en esa institución. (FILMAFFINITY)

Stan Lee's Mighty 7

Stan Lee's Mighty 7
5,6/10
Cuando siete alienígenas se estrellan en la noche del desierto, Stan Lee descubre que están siendo perseguidos por una fuerza militar ultrasecreta liderada por el Sr. Cross y su asistente técnica china, Lily. Stan esconde a los extraterrestres angustiados en su casa en la playa de Malibu, pero cuando los malvados reptiles Taegons invaden el planeta Tierra días después, ¡Stan necesita actuar rápido! Él enseña a los siete extraterrestres cómo convertirse en superhéroes, y en una batalla culminante, Stan y el Poderoso 7 derrotan a los invasores Taegon.

Jett Jackson: The Movie

Jett Jackson: The Movie
6,1/10

Clown White

Clown White
6,4/10

Lucky's Treasure

Lucky's Treasure
4,9/10

Los chicos de la tabla redonda

Los chicos de la tabla redonda
5,1/10
Ambientada en los tiempos modernos, Alex encuentra la espada Excalibur del rey Arturo y debe demostrar que es digno de ella.

Actores relacionados