Las mejores películas familiares de Marina Sirtis

Marina Sirtis

Marina Sirtis

29/03/1955 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marina Sirtis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marina Sirtis.

Mi príncipe de verano

Mi príncipe de verano
6,1/10
Un joven príncipe es detenido por bañarse en una fuente pública durante un viaje a Estados Unidos. Mandy, que trabaja para su jefa de prensa, tratará de ayudarle a lavar su imagen.

Max Winslow and The House of Secrets

Max Winslow and The House of Secrets
5,1/10
Cinco adolescentes compiten para ganar una mansión propiedad del empresario y científico Atticus Virtue. Para ganar, los adolescentes deben enfrentarse a una supercomputadora llamada HAVEN que controla la mansión.

Un príncipe para Samanta

Un príncipe para Samanta
5,2/10
Samantha, una dedicada profesora en Manhattan, regresa a su ciudad natal de Maple Falls, Wyoming, cada año por Navidad. Este año, está encantada cuando su novio Alex, un diplomático europeo del pequeño país de Madelvia, decide unirse a ella. Samantha más tarde descubre que Alex es en realidad un príncipe destinado al trono, poniendo todo su mundo al revés. Al darse cuenta de que quedarse con Alex significa pasar su vida en la constante publicidad y renunciar a la oportunidad de trabajo de su vida, Samantha debe decidir si ama a Alex lo suficiente como para hacer la transición de ser maestra a la realeza, ¿o será un salto demasiado grande?

Gárgolas, la película

Gárgolas, la película
8,2/10
Desde lo alto de un castillo medieval escocés, una raza misteriosa de seres con alas, conocidos como Gargoyles, mantienen a raya a los despiadados invasores. Vivos de noche y convertidos en piedra de día los GARGOYLES tiene el mando hasta que un hechicero formula un conjuro que les convierte en piedra durante 1.000 años. Ahora en el siglo 21, con su castillo en lo alto de un rascacielos de Nueva Cork, los Gargoyles se despiertan en un mundo desconocido de alta tecnología. Guiados por su poderoso líder Goliat, los Gargoyles vuelven a su actividad de hace 1.000 años como guerreros nocturnos enfrentándose a los bárbaros de nuestros tiempos. Película lanzada directamente al mercado de vídeo que estaba formada por una modificación de los cinco primeros episodios de la serie homónima, correspondientes al piloto de la misma.

Actores relacionados