Las mejores películas familiares de Lauren Holly

Lauren Holly

Lauren Holly

28/10/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lauren Holly. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lauren Holly.

Mi príncipe de verano

Mi príncipe de verano
6,1/10
Un joven príncipe es detenido por bañarse en una fuente pública durante un viaje a Estados Unidos. Mandy, que trabaja para su jefa de prensa, tratará de ayudarle a lavar su imagen.

Hoovey

Hoovey
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 31/01/2015
  • Personaje: Ruth Elliott
Cuando el prometedor jugador de baloncesto de una escuela secundaria, Eric “Hoovey” Elliott, sufre un tumor cerebral, la familia Elliott debe unir fuerzas para luchar contra obstáculos aparentemente insuperables y triunfar ante la adversidad.

You're So Cupid

You're So Cupid
5,2/10
Las hermanas gemelas Emma y Lilly son tan diferentes como la noche y el día. Emma, la hermosa rubia, preferiría montar a caballo que cualquier otra cosa en el mundo. Mientras que a Lilly, su gemela pelirroja tímida, le encanta que la dejen sola para acurrucarse con un buen libro.

Milagro en Manhattan

Milagro en Manhattan
6,8/10
La señora Merkle acepta el trabajo en unos grandes almacenes para ayudar al dueño a cooperar con los más necesitados. Con su gran generosidad contribuirá además a que su hijo encuentre a su media naranja.... Secuela de "Milagro en casa" (Mr. Miracle), protagonizada por el mismo reparto y dirigida por el propio Michael Scott. La peculiar niñera Emily Merkle vuelve a casa por navidad.

Marshall the Miracle Dog

Marshall the Miracle Dog
5,5/10

Down and Derby

Down and Derby
5,5/10

The Town Christmas Forgot

The Town Christmas Forgot
5,7/10

Actores relacionados