Las mejores películas familiares de Joseph Cross

Joseph Cross

Joseph Cross

28/05/1986 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joseph Cross. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joseph Cross.

Jack Frost

Jack Frost
5,4/10
Jack Frost es un cantante que se pasa viajando la mayor parte del tiempo, así que no puede dedicarle tanto como quisiera a su hijo Charlie a pesar de que ambos se quieren mucho. Tras morir en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

Los primeros amigos

Los primeros amigos
5,9/10
Joshua es un niño de 10 años que sufre por la muerte de su abuelo. Aunque sus padres y su profesora le aseguran que se encuentra feliz en el cielo, estas explicaciones no le satisfacen. Ahora está dispuesto a encontrar la respuesta por sí mismo, preguntando y haciendo recordar a todo el mundo qué significa experimentar la vida por primera vez.

Northern Lights

Northern Lights
5,3/10

Bondad en el alma

Bondad en el alma
6,1/10
Ian es un muchacho de 17 años, proveniente de una clase media-baja de Baltimore, que se culpa del suicidio de su hermano por una conversación que tiene con él antes de su muerte.

Actores relacionados