Las mejores películas de Steve Giannelli

Steve Giannelli

Steve Giannelli

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Steve Giannelli. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Steve Giannelli.
Género:
Disponible en:

Godzilla

Godzilla
5,4/10
Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de enormes dimensiones, localizado tras el ataque a un barco pescador japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

Independence Day

Independence Day
7/10
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Stargate: Puerta a las estrellas

Stargate: Puerta a las estrellas
7/10
Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta.

Jack Frost

Jack Frost
5,4/10
Jack Frost es un cantante que se pasa viajando la mayor parte del tiempo, así que no puede dedicarle tanto como quisiera a su hijo Charlie a pesar de que ambos se quieren mucho. Tras morir en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

Hoyo en uno

Hoyo en uno
2,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/09/2009
  • Personaje: Dan Daniels
Steve Talley interpreta a Eric P. Keller, un indisciplinado estudiante universitario con un extraordinario talento para el golf. Su mejor amigo, Tyler, sabe el potencial que tiene Eric para hacer dinero como golfista profesional y como modelo de su vanguardista compañía de moda. Pero Eric está más interesado en usar el golf para apostar ¡y ligarse a la hermana de Tyler! Cuando una apuesta con dos sádicos cirujanos plásticos puede llevarle a tener que implantarse pechos, Eric y Tayler se ven obligados a jugar con los retorcidos doctores una divertidísima partida a la 'mejor pelota’ luchando por la vida, el honor y… el swing de Eric.

Dominion

Dominion
4,9/10

Actores relacionados